Archivo de la etiqueta: CUMPLEAÑOS

¡¡FELICIDADES SERGIO!!

Celebramos el primer cumpleaños del curso. Sergio Guerrero cumple hoy tres años y ha querido compartir con nosotros este día con un rico bizcocho.

Todos/as le han hecho un bonito dibujo que se llevará  a casa como recuerdo de la clase naranja.

En Inglés Almudena va conociéndolos a través de la Asamblea donde cantan canciones y les cuenta cuentos. El grupo está encantado con ella y yo me puedo salir de la clase a escribiros el blog je, je, je. Podéis consultar también el blog de Inglés ya que Almudena os irá dando informaciones.

Estamos disfrutando mucho del jardín por la mañana y conociendo nuevos espacios del centro ( distintos baños). Se van adaptando muy bien a los cambios de espacios y poco a poco cogiendo las rutinas.

Por la tarde clase de  Música con Elena.

Hasta mañana

Carmen Jiménez

¡FELICIDADES ALINE!

102_0307Hoy hemos celebrado el primer cumpleaños del curso; además, lo hemos hecho con una de las compañeras de nueva incorporación: ALINE.

Esta mañana ha llegado con su mamá un poquito «reacia» a compartir con nosotros este día tan especial para ella, pero muy pronto se ha dado cuenta que el cole es un sitio divertido donde lo principal es pasarlo bien.

Hemos dibujado un precioso dibujo a modo de regalo, le hemos cantado cumpleaños feliz, hemos comido un riquiiiiiiiiísimo bizcocho casero que ha cocinado en casa con su mamá……..y hemos acabado la fiesta con un animado baile con globos. ¡Lo han pasado fenomenal!, os ponemos algunas fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahhhhh y no podemos olvidar que nos ha visitado el «duende de los cumpleaños». ¡Ha sido un día muy completo!

Loli Gálvez y Encarna Camús

FINAL DE CURSO

Hoy ha sido un día un poco raro para todos, más que raro especial en su organización.

Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra amiga Beatriz, nos ha traído un estupendo bizcocho y hemos dado buena cuenta de él entre tod@s. ¡Muchas felicidades!

Mientras disfrutábamos del rico bizcocho hemos visto una película (cortita…) de uno de nuestros personajes favoritos: «el lobo feroz» junto a su amiga Caperucita roja. Como podéis imaginar, ¡les ha encantado!.

5bece1d7643a3dcad6594978bb5e9149Y tras el patio…………..la despedida. A algun@s todavía os veré durante el mes de Julio en Campus, pero de otros me despido hasta el curso próximo.

Sólo tengo que decir que este ha sido un año muy especial para mí, he disfrutado junto a los naranjitas de muchos momentos que no olvidaré y volveré a revivir cuando tenga que despedirme de ellos en sexto. Ha sido un muy buen año y tengo que agradecer daca86a4b12ceb26838a3a537dfc54e7por supuesto, la colaboración e implicación de las familias de la clase porque muchos de esos momentos los han compartido con nosotros.

Os deseo un feliz verano, disfrutad mucho de vuestros hijos e hijas. Un abrazo fuerte.

¡A pasarlo bien!

Loli Gálvez

Casi, casi……..¡vacaciones!

46970e0cbb5843a83211b0b84cf1bc8dComo bien anuncia el encabezado de la entrada de hoy, nos queda poquísimo para terminar el curso (el lunes será nuestro ultimo día). Esta última está siendo muy «especial» y un tanto «fiestera», pues vamos de cumpleaños en cumpleaños (de los compis que cumplen años durante el verano). Pues bien, ayer le tocó el turno a nuestro amigo ALEJANDRO, y hoy ha sido ÁLVARO TORRENTE el que nos ha invitado a tarta

¡Muchísimas felicidades a los dos chicos! No olvidéis llevaros los dibujos de los compañer@s.

Ayer además, nuestro amigo Álvaro nos trajo la última propuesta para nuestro taller de EXPERIMENTOS. Nos pareció una gran idea, y a todos les encantó la reacción de las flores al contacto con el agua. ¡Muy bien! En el poyete está la flor con el nombre de cada uno para que podáis llevarlas a casa.

c9751c80aabdd8f43f685dfd1052709eHoy es día de «notas» y carpetas. Os recuerdo que este trimestre ya se pueden consultar los boletines – informes finales del ciclo 3-6 de Infantil a través de nuestra «Área familias» de nuestra página web (extranet hasta este momento). Habéis recibido un mensaje con las indicaciones a seguir.

Como cada trimestre os recuerdo la importancia de pedir a vuestros hijos e hijas que os muestren sus trabajos y que os los expliquen. Es un momento importante para que reconozcáis el esfuerzo que han realizado los últimos meses. Disfrutad de este momento.

Me despido de vosotros hasta el lunes, ¡último día de cole!

Loli Gálvez

 

 

Experimento y Cumpleaños

Hoy hemos tenido dos grandes momentos en la clase naranjita:

1º. Hemos celebrado el cuarto cumpleaños de NACHO (otro de nuestros cumpleañeros del verano……..jajajaja). Ha compartido con nosotros un magnífico casero y ha traído una velas muy especiales: ¡con forma de tiburón!. ¡ Muchas felicidades Nacho!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2º. Disfrutamos con el experimento de RAMÓN que nos muestra cómo el agua puede presentar diferentes tipos de sedimentos que «la ensucian» y cómo podemos limpiarla (y por tanto reutilizarla) a través del proceso de filtrado. ¡Nos ha encantado! y la verdad es que lo ha hecho muy bien. Todos lo hemos felicitado con un gran aplauso.

Como veis, ha sido un buen día.

Nos queda muy poquitoooo…………………

Loli Gálvez