Celebramos el primer cumpleaños del curso. Sergio Guerrero cumple hoy tres años y ha querido compartir con nosotros este día con un rico bizcocho.
Todos/as le han hecho un bonito dibujo que se llevará a casa como recuerdo de la clase naranja.
En Inglés Almudena va conociéndolos a través de la Asamblea donde cantan canciones y les cuenta cuentos. El grupo está encantado con ella y yo me puedo salir de la clase a escribiros el blog je, je, je. Podéis consultar también el blog de Inglés ya que Almudena os irá dando informaciones.
Estamos disfrutando mucho del jardín por la mañana y conociendo nuevos espacios del centro ( distintos baños). Se van adaptando muy bien a los cambios de espacios y poco a poco cogiendo las rutinas.
Por la tarde clase de Música con Elena.
Hasta mañana
Carmen Jiménez
Hoy hemos celebrado el primer cumpleaños del curso; además, lo hemos hecho con una de las compañeras de nueva incorporación:
Y tras el patio…………..la despedida. A algun@s todavía os veré durante el mes de Julio en Campus, pero de otros me despido hasta el curso próximo.
por supuesto, la colaboración e implicación de las familias de la clase porque muchos de esos momentos los han compartido con nosotros.
Como bien anuncia el encabezado de la entrada de hoy, nos queda poquísimo para terminar el curso (el lunes será nuestro ultimo día). Esta última está siendo muy «especial» y un tanto «fiestera», pues vamos de cumpleaños en cumpleaños (de los compis que cumplen años durante el verano). Pues bien, ayer le tocó el turno a nuestro amigo ALEJANDRO, y hoy ha sido ÁLVARO TORRENTE el que nos ha invitado a tarta
Hoy es día de «notas» y carpetas. Os recuerdo que este trimestre ya se pueden consultar los boletines – informes finales del ciclo 3-6 de Infantil a través de nuestra «Área familias» de nuestra página web (extranet hasta este momento). Habéis recibido un mensaje con las indicaciones a seguir.