Como ya os anuncié la semana pasada, esta va a ser una semana de CUMPLEAÑOS………Todos los compañer@s que cumplen años durante el verano no quieren perder la oportunidad de celebrarlo con nosotros así que toda esta semana…………….¡estaremos de fiesta!.
Ayer celebramos el cumple de RAMÓN, con una riquísima tarta de bizcocho, mermelada y chocolate blanco. Pasamos una mañana fantástica.
Hoy la cumpleañera ha sido ALICIA a la que hemos cantado su especial «Cumpleaños felíz» (y por supuesto «Happy Birthday to you», jajaja). En esta ocasión hemos disfrutado de un estupendo bizcocho de chocolate negro en cuya elaboración ha participado toda la familia.
¡Muchas gracias a los dos chic@s! estaban riquiiiiiisiiiiiimos. No olvidéis llevaros a casa los dibujos de los compañeros, han quedado muy bonitos.
Por otro lado…………………..
Hoy hemos devuelto a la biblioteca nuestros libros del Proyecto de Lectura con los que hemos estado trabajando este trimestre. Espero que hayáis disfrutado con esta actividad y no dejéis de leer nunca.
En el tablón he colgado el título de tres ejemplares que no han sido devueltos y necesito antes del viernes para entregarlos. Gracias.
Hasta mañana.
Loli Gálvez
Hoy celebramos el cuarto cumpleaños de nuestro «compi» Iván. Hemos comenzado la mañana dibujándole un dibujo precioso para que lo conserve como recuerdo de sus compañer@s de la clase naranjita.
Por la mañana hemos celebrado el cuarto
tradición que hay en otros países de buscar los huevos de chocolate que este va dejando escondidos para los niños. Pues bien, hemos ido al jardín con nuestras profes Lucy y Almudena y nos hemos llevado una gran sorpresa cuando hemos descubierto que también ha venido a nuestro colegio. Nuestros naranjitas han estado buscando por todo el jardín y han ido encontrando huevos de chocolate como si de un tesoro se tratase. Y lo mejor de todo es que estaban bueníiiiiiisimos.
BAILARINES»
Y antes de irnos……..