Ya estamos dando cierre a este curso, que para mí se me ha hecho muy corto ¡¡Qué mayores se nos están haciendo nuestros naranjitas!!
En estos días tenemos mucho juego libre con las cosas que traen de casa y recogida de las clases, preparándolo todo para la semana próxima en la que da comienzo el Campus de Verano en Alquería.
Hoy celebramos con mucha ilusión el cumpleaños de ADRIANA que nos sorprende con una rica tarta de chocolate en forma de piano que ha hecho su madre, qué original.
Seguimos el ritual de todos los días especiales de cumpleaños, primero le hacemos un dibujo a la homenajeada como recuerdo de este día y después ella nos reparte un trocito de tarta.
¡¡MUCHAS FELICIDADES ADRIANA POR TUS CUATRO AÑOS!!
Tras ponernos «morados de chocolate», disfrutamos del Parque antes de irnos a comer.
En la siguiente entrada os daré las instrucciones que tenéis que tener en cuenta para el campus.
Carmen
Con Débora seguimos aprendiendo vocabulario sobre la ropa a través de juegos, canciones y disfraces: sweater, trainers, trousers, socks….

Celebramos el cuarto cumpleaños de Sofía. Ayer nuestra compañera trajo un súper bizcocho a clase, tenía ¡hasta meteoritos!, por iniciativa propia quiso que fuese un bizcocho espacial, jajajaja. Estaba de rechupete, y como colofón celebramos una fiesta estupenda con un montón de globos de colores. ¡Felicidades Sofía!
de mañana. Por la mañana estaremos aquí en el cole desde las 10:00h para continuar con las labores de montaje así que si alguien se anima y quiere venir a echar una mano …..¡estaremos encantadas! (por supuesto sin niñ@s, para ellos debe ser una sorpresa).
cumpleaños de los mellizos de la clase: Alex y Luna, que han traído un delicioso bizcocho (recién salido del horno) para invitarnos a todos. Después de la merendola sus compañeros le han dedicado sus dibujos con mucho cariño. ¡Felicidades chic@s!










T