Hoy tenemos un taller creativo en el que trabajamos las expresiones de la cara: contento, triste y enfadado, las diferentes emociones con las que nos enfrentamos en el dÃa a dÃa.
Primero le damos color al pelo,  cara, orejas y ropa. El siguiente paso es elegir los ojos,  cejas, nariz, boca y situarlos dentro de la cara. De manera individual cada uno/a los va colocando dentro de la silueta y lo hacen muy bien, lo que más les cuesta son las cejas. Después nosotras les ponemos las chinchetas que permiten mover cada parte para darle diferentes expresiones.
Se lo han pasado muy bien con esta actividad y han podido jugar un rato con sus caras.
Carmen Jiménez
los libros que han disfrutado en casa durante toda una semana; me cuenta qué les ha parecido la lectura, con quién la han compartido, qué han dibujado……., registran dicha lectura en su hoja, y finalmente escogen un nuevo libro para llevar a casa. ¡Están motivadÃsimos!, y yo contenta, porque el objetivo de la actividad se está cumpliendo con creces.
cantidades que nos hacen ser más conscientes de algoritmos básicos como son la suma y la resta. Empleamos piezas de lego que tenemos que agrupar para conjugar cantidades equivalentes al número 1, 2 y 3. ¡Nos encantan este tipo de juegos!

