Dinosaurios en el arenero

Comenzamos el lunes  dispuestos a experimentar  con las diferentes actividades programadas para una intensa y divertida semana:

A primeraResultado de imagen de imagen stegosaurus hora y tras la asamblea matinal, la clase naranja se llena de «Stegosaurus» .Dinosaurios herbívoros que caminaban sobre sus cuatro patas y su característica general eran las  placas en su lomo:

Se divierten durante largo rato, aunque he de decir que eso de llevar placas en la cabeza es bastante cansado, ja,ja,ja, así que al final, volvemos a transformarnos en  naranjitas para seguir con nuestras propuestas habituales de juego:

Mientras se desarrolla el juego, uno a uno, vamos haciendo el registro de «entrevista alfabética» y «figura humana» ( nos ayudará para realizar un seguimiento individual y saber en qué momento alfabético se encuentran nuestros naranjitas). ¡Qué mayores!

Hoy toca el espacio del arenero y les propongo bajar algún juguete para experimentar con él. Deciden bajar los dinosaurios y vivir una aventura prehistórica con la ayuda de las palas y los cubos. Pocos placeres son mayores para nuestros naranjitas que rebozarse en la arena,jajaja. Andar, correr, escarbar, saltar, cargar con el cubo…la arena se convierte en todo lo que ellos quieren:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mañana más……

Gracias familias.

Silvia.

2 comentarios sobre “Dinosaurios en el arenero”

  1. Sí, damos por comprobado que les encanta la arena jaja que ya mismo tenemos un arenero en el cochey también coleccionar piedrecitas en los bolsillos que aparecen luego en la lavadora . Es una suerte tener todas las opciones de juego al aire libre que tenéis en ese entorno tan bonito. Te deseamos mucha suerte y verte pronto de vuelta al 100% Darío se acuerda mucho de tí y todos los días te nombra, así que te mandamos mucha energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.