Y seguimos con actividades festivas en este viernes con un nuevo cumpleaños en la clase.
Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro compañero LuÃs …        ¡ FELICIDADES!…cumple tres preciosos años. Es un dÃa muy especial para él y para todos sus compañeros…¿ Es mi cumple? preguntan alguno de sus compañeros…¡Noooo!…hoy es el de LuÃs.
Comenzamos haciendo un bonito dibujo sentados a la mesa…es nuestro regalo…y después llega el gran momento del soplado de la vela que acompañamos con un «Cumpleaños Feliz» cantado por todos.
LuÃs reparte el rico bizcocho del que damos buena cuenta sentados a la mesa
Música y baile mientras recogemos y, como queremos salir al parque, salimos al exterior con nuestros pañuelos de colores a continuar con la fiesta.
Todos hemos disfrutado con LuÃs de este dÃa especial…¡ Qué contentos!.
De vuelta a la clase toca comer y descansar…
Y el lunes celebramos el DÃa de la Cruz. Podéis venir con algún complemento flamenco para la ambientación de la fiesta y comeremos habas y «salaÃllas»…¡ Otro dÃa festivo para los más pequeños!.
Os deseo un estupendo fin de semana.
Un abrazo
Nuria GarcÃa Pallás.


