¡¡POR FIN SALIMOS AL PARQUE!!

Hola familias,

Llegó el viernes y con él disfrutamos de una agradable temperatura en el Parque,¡¡Qué ganas teníamos!!

La mañana transcurre muy tranquila mientras se van incorporando ambas clases, momento que seguimos compartiendo. Ahí van  apareciendo  juegos motrices y  propuestas de juego.

Hoy no les había sacado las cajas como otros días y ellos me las han pedido porque con ellas no paran de inventar y ser creativos en su momento de juego. Han aparecido intereses de lo coches, médicos y peluquería.

Después de recoger toda la clase, que podéis imaginaros como la ponen con el montón de juguetes que van sacando, hacemos nuestra asamblea. Cada vez van colaborando más pero siempre con nuestras indicaciones y ánimos de que lo hacen muy bien.

 Reparte la fruta Elvira y cantamos algunas canciones que les gustan mucho como «En mi cara redondita» y «Miau, miau maúlla mi gato». Observamos a través de las ventanas que ha salido un poco el sol y que hoy sí vamos a poder salir a disfrutar de los espacios exteriores.

Antes de bajar, pasamos por el aseo y tenemos un momento de control de esfínteres, nos ponemos los abrigos ( que después nos sobraban) y muy contentos bajamos las escaleras casi todos de pie agarrados a la baranda.

Lo pasamos genial en el arenero porque la arena estaba ideal para hacer castillos y manipularla, también disfrutamos de los balancines, toboganes y montañas. Nos ha sorprendido 😲 escuchar al gallo cacarear y le hacemos una visita, en la que le echamos algunas malas hiervas que hemos quitado de nuestras jardineras.

Aquí os dejo una foto para que podáis ver lo que han crecido nuestras habas, ya pronto nos darán el fruto y podremos probarlas.

Con tanta actividad llegamos hambrientos al momento de la comida en la que degustamos una rica ensalada, puré, filete ruso y yogurt que nos preparan con tanto cariño nuestras cocineras Loli y Carmen.

Tras la siesta, compartimos otra vez actividad con el grupo azul, construcciones.

Espero que disfrutéis del fin de semana.

Saludos

Carmen 

 

 

2 comentarios sobre “¡¡POR FIN SALIMOS AL PARQUE!!”

  1. Increíble que nuestra niña este comiendo tan pronto! Estamos impresionados de lo rápido que se ha adaptado. Está claro que habéis hecho un buen trabajo! Ha cogido confianza muy pronto con sus profes.

    1. Hola Mar,
      Gracias por tu comentario, Laia está contenta y poco a poco irá adaptándose a las rutinas y compañeros.
      Encantadas de teneros con nosotros.
      Saludos
      Carmen Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.