DAMOS LA BIENVENIDA A CLAUDIA

Buenas tardes familias,

¿Qué tal han ido estos días de vacaciones?

Por aquí me han contado algunas cositas los amarillitos: viajes a la playa, a visitar a la familia, a ver procesiones, los tambores….

Nosotras hemos recargado las pilas para este último trimestre que es muy cortito y en el que tenemos muchas actividades programadas.

Si os acordáis la semana próxima será nuestra semana de la lectura, en la que tendremos unos días especiales con vuestra participación. Aquella

familia que no me haya informado y que le apetezca formar parte de nuestro programa necesito que me lo informéis cuanto antes.

Comenzamos el lunes con mucha energía y ganas de estar con los compañeros y compañeras. Solo llegar unos cuantos han comenzado a organizar su juego con las cajas y el maletín de los médicos, también añaden la peluquería, la cocinita y algunos vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Damos la bienvenida a CLAUDIA, una nueva compañera que a partir de hoy formará parte del grupo amarillo y la tenemos que acoger con mucho cariño para que tenga una buena adaptación.

Después del juego y de recoger todo muy bien, nos sentamos para hacerle un bonito dibujo a AARÓN, compañero del grupo azul que el fin de semana cumplió dos años. Como en cada día especial el homenajeado sopla las velas y reparte un rico bizcocho, bailamos al ritmo de la música y nos bajamos al Parque a disfrutar de un magnífico día primaveral.

Nuestras rutinas continúan tras el juego en el exterior: aseo, comida y siesta.

Por la tarde, los que se quedan hasta las cinco, disfrutan del taller de modelado con plastilina y de una rica merienda.

Hasta mañana

Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.