Buenos día, la fiesta del cole se acerca y todos estamos preparando las banderolas que anunciaran los juegos; nosotros ayer jueves en la clase amarilla estuvimos dibujando el fondo multicolor para luego ponerle las letras. Aquí dejo algunas imágenes.
Hoy viernes hemos tenido un taller de juego heurístico con cubitos de hielo y agua templadita, ha salido durante la experiencia un montón de vocabulario. Así hacemos experimentos y comprendemos el deshielo de Sierra Nevada.
Hemos leído el cuento (en italiano) que ha traído Lorenzo a clase; hemos escuchado la música de Chopin en el ordenador y nos ha sugerido: dormir, bailar como mariposas y mucho más…

En el parque disfrutamos con los amigos y amigas de la clase azul.
Un saludo hasta el lunes, ¡se cierra a las tres!
Matilde Hidalgo


Por la tarde les leo el cuento «El conejo blanco», escuchan como el conejo y otros animales expresan su miedo, me doy cuenta que les resulta muy interesante.
Un saludo, hasta mañana.