Comenzamos con los preparativos para el Carnaval. Como el disfraz lo vamos a elaborar nosotros/as, lo iremos haciendo poco a poco para disfrutar el proceso.
Hoy tenemos un taller creativo donde le damos color rosa a lo que va a ser la nariz de cerdit@. Utilizamos cartón de huevos para recortarlas y con pinceles les van dando color. Ha sido algo difícil ya que la superficie que había que cubrir con pintura era algo pequeña y no querían mancharse los dedos, pero lo han conseguido. Cuando estén secas le pondremos una goma y nos las probaremos a ver como quedan.
En la Asamblea con Lindley, pasamos lista y elegimos a la súper de hoy que ha sido ADRIANA que reparte la fruta. Dedican este momento tan tranquilo para cantar las canciones que se saben sobre «El tiempo y los animales».
Aprovechando el buen tiempo nos bajamos al Parque y disfrutamos del arenero, de las motos, las carretillas…. La compañía de l@s mayores de primaria les gusta mucho y es un momento muy especial para tod@s.
Nos faltan algunas camisetas para el disfraz, las esperamos esta semana.
Gracias
Carmen Jiménez
Como cada mañana nos visita Fátima y juega un ratito con ellos/as, les lee cuentos, les canta canciones…. Les gusta mucho este momento de primera hora.
Llegamos al final de la semana y como actividad del día tenemos juegos con luz, sombras y colores. Oscurecemos la clase, bajamos la pantalla blanca y utilizamos una luz con aros forrados de diferentes colores ( rojo, azul, amarillo, verde y negro).
Después del juego libre, preparamos una actividad de experimentación a través del Juego Heurístico por bandejas. Esta vez nos toca investigar y descubrir a través de la 

Hay algunos/as que prefieren el rincón de la 