Comenzamos en la Clase Amarilla una mañana muy tranquila y como propuesta de juego surgen los bebés y sus cuidados. Les encanta jugar con los bebés acunarlos, pasearlos y darles de comer. Están muy mayores y comparten los carritos esperando el turno sin problemas.
Después del juego libre, preparamos nuestro taller creativo, en el que primero con ellos/as vamos identificando la primera letra de su nombre para ponerla en una cartulina con cinta de carrocero. El siguiente paso es utilizar las acuarelas con colores invernales y pintar toda la superficie libremente. Una vez que se ha secado quitamos la cinta y han quedado unos cuadros muy bonitos con sus iniciales.
Compartimos esta actividad con Lindley en Inglés y aprendemos nuevo vocabulario.
El súper de hoy ha sido GIACOMO
Mañana tenemos la clase de motricidad con Alberto que a ellos/as les encanta.
Hasta mañana
Carmen Jiménez
A primera hora, tenemos una sesión de Yoga con Sonia, la profe que lo imparte en el centro. Todos/as muy emocionados nos dirigimos hasta la clase. Allí nos quitamos los zapatos y nos colocamos cada uno en su esterilla. Sonia inicia la actividad con una canción muy bonita que ellos van imitando con movimientos, y después pasa a realizar diferentes posturas de yoga introduciéndolos en la selva, en la que nos encontramos con muchos animales y cada uno de ellos es representado con el cuerpo. Para terminar nos relajamos con una música de fondo y Sonia les cuenta una historia sobre unos niños y niñas «yoguinis» que disfrutan en el bosque. Lo han pasado fenomenal y hemos podido disfrutar de esta pequeña iniciación al yoga.