Comenzamos un nuevo día y tras el juego libre de primera hora nos sentamos en un nuevo taller de artística. Hoy pintamos con temperas y pincel dos preciosas flores que utilizaremos para decorar nuestra planta antes de llevarlas a casa.
Sentados y con la ropa protegida por nuestro babero «de artistas» vamos dando color a nuestras flores. Ellos van demandando los diferentes colores hasta que deciden terminar su trabajo. ¡ Preciosas nuestras flores!.
Tras la asamblea de la fruta nos vamos al parque a disfrutar de estos días primaverales : cubos y palas en el arenero, tobogán, balancín…
De vuelta a la clase decidimos cuidarnos un poco y jugamos con los médicos y la peluquería. Seguimos poniendo vacunas y peinando a nuestra pobre Pili…JAJAJA. La dejamos hecha «un pincel».
Un estupendo día.
Un abrazo
Nuria García Pallás.


Comenzamos la mañana jugando con los aros mientras esperamos que se incorporen todos los compañeros al cole…Nos lavamos las manos…nos cambiamos los zapatos y….¡ A jugar!.
Todos sentados ponemos los ojos, la nariz y la boca en nuestra «carita» pintada en un folio. Impregnamos el folio con pegamento y cada uno libremente pega los diferentes órganos. Antes de comenzar comentamos e invitamos a ver en nosotros y en el compañero…¿ cómo son nuestras caras? ¿cuántas bocas, narices, ojos tenemos? … ¡ A trabajar! Nos han quedado unas caras muy originales y muy especiales para cada uno de nuestros niños y niñas.
Asamblea de la fruta y nos vamos a disfrutar del parque un buen rato.
una cobaya que vive en casa. ¡Parece un conejo!-decían. Buscamos las diferencias y encontramos algo muy curioso, las cobayas tienen un lenguaje muy particular para comunicarse, cui-cui, chillidos, gimoteo…les encanta la lechuga y el pimiento rojo.