Buenas noches familias,
Dado que con la inmensa mayorÃa de vosotros he podido intercambiar muchÃsima información acerca de todo lo que vivimos el pasado jueves y viernes, en nuestra salida de fin de curso, no voy a extenderme en detalles.
Ya sabéis que lo pasamos en grande, que superamos retos (como dormir fuera de casa), que disfrutamos realizando tareas de granja, que nos convertimos en auténticos escaladores y espeleólogos, que cocinamos nuestro desayuno y merienda, que compartimos mil juegos y aventuras, que aprendimos a hacer papel reciclado, bombas de semillas y hasta aceite, pero sobre todo  ¡lo pasamos genial!
Tanto para Encarna como para mÃ, fue un verdadero placer poder acompañar a vuestros peques en esta gran aventura que es salir de casa por primera vez, para dormir fuera junto al resto del grupo. Una experiencia inolvidable que sin duda marcará su desarrollo.
Agradecemos al equipo de Parapanda el trato dispensado y la cercanÃa y el cariño con los que nos atienden siempre. Especialmente este año a Mafalda, Teresa y Ãngela, nuestras monitoras. Que hicieron que pasáramos unos dÃas muy enriquecedores y divertidos.
Como se suele decir en muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras ¿no? Y si se trata de más de cien… ni os cuento, ja, ja, ja.
Os dejo este montaje fotográfico, que intenta ilustrar con lujo de detalles todo lo vivido en esas dos jornadas. Aconsejo encarecidamente que lo veáis junto a vuestros hijos e hijas, para que os vayan comentando cada uno  de los acontecimientos y experiencias que en él se muestran.
¡Nos vemos en la próxima aventura!
Esther Justicia.