Pintamos hojas de OTOÑO

¡Hola familias! ¿Qué tal el fin de semana?

En la asamblea de la clase naranja hoy nos cuentan:

PABLO: He estado en el campo del abuelo Juan y la abuela Asun, he cuidado de las gallinas y he recogido los huevos.

ANTONIO: He ido a la playa con papá y mamá.

LUCÍA: He ido a la playa con papá.

DARÍO: He ido a la playa con papá, mamá y la perrita.

LUÍSA: He jugado con Leandro.

¡Ya me contaréis que tienen de cierto,jajaja!

Las propuestas de juego están relacionadas con los animales ya que Pablo, por cierto, súper del día, nos cuenta con todo detalle el trabajo que ha realizado a lo largo del fin de semana en el campo del abuelo.

En la asamblea hoy leemos :

«EL DEDO EN LA NARIZ»

Meterse el dedo en la nariz a los tres años es muy frecuente. Es importante enseñarles a limpiarse la nariz con un pañuelo  y que avisen cuando tienen la necesidad de sonarse. La historia está llena de fantasía, el dedo índice, Tim, ha construido una enorme casa en la fosa nasal de Sofía,ja,ja,ja

Hoy tenemos la oportunidad de realizar nuestro primer taller creativo. El arte permite que los niñ@s se expresen, sin darse cuenta pueden manifestar emociones y sensaciones. Disfrutan en grande con la actividad. Damos color a las hojas de Otoño que recogimos en el jardín la pasada semana. Utilizamos pincel y pintura de dedos (ellos decían pintura de mayores, jajaja).

Empleamos los colores del O T O Ñ O…. verde, amarillo, naranja y rojo. Han quedado geniales, de forma autónoma eligen los colores mostrándose muy interesados ¡Qué gran trabajo! Mañana os lo muestro.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Disfrutamos del juego al aire libre y de las temperaturas veraniegas que aún nos siguen acompañando.

Por último, me gustaría agradecer vuestra participación en la reunión  de presentación del programa de la clase naranjita.

¡Este año lo vamos a pasar genial! Gracias familias.

Silvia.

 

2 comentarios sobre “Pintamos hojas de OTOÑO”

  1. Jaja, algo de cierto tiene y es que aunque en casa y sin playa, jugamos con bolas de agua y tenemos a nuestra perrita que es una más de la familia y su debilidad.
    Nos ha cantado la canción del otoño en casa (o eso intuíamos) y es que lleva unos días que habla muchísimo más. Feliz semana seño, muchas gracias por todo.

    1. ¡Estoy tan contenta con la evolución de Darío!¡Me alegra que cuenten en casa sus vivencias!Gracias por participar con tus comentarios en el blog. Feliz semana familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.