¡Felicidades, Ángela!

Buenas tardes, familia,

¿Cómo estamos hoy? Esperamos que muy bien. Nosotros hoy no hemos parado en la clase Naranja, ha sido un día intenso.

En nuestra asamblea, ponemos la fecha como de costumbre, repasamos los días de la semana, el día que es hoy, cuántas letras tiene, ahora estamos empezando a conocer los meses del año, pues es muy buen momento ya que estamos en el primer mes, ENERO.

Con la llegada del invierno intentaremos aprendernos esta poesía tan bonita, que nos recuerda que tenemos que abrigarnos bien para no resfriarnos.

Después, hablamos sobre a qué queremos jugar, la propuesta de hoy ha sido la misma que la de ayer, así que os animo que si les apetece traer algún juguete que coincida con la propuesta (casa/vida práctica y animales) pueden traerlo (siempre con nombre y en alguna bolsa o lugar donde poder guardarlo para su transporte).

Hoy hemos conocido a nuestra nueva English teacher, Bárbara, que estará con nosotros este mes. Nos ha enseñado un montón de juegos divertidos relacionados con los colores y los números. Estábamos muy contentos de enseñarle nuestra clase.

Con ella hemos aprovechado y hemos celebrado el cumpleaños de Ángela, que fue durante las vacaciones de Navidad. Mañana celebraremos el de Paula por el mismo motivo. No queremos que nadie se quede sin recibir su momento importante en la llegada de su cumpleaños, ¡que ya vamos a cumplir 4 años!

Por la tarde hemos disfrutado de un taller de plastilina muy divertido. El modelado de diferentes materiales es algo muy divertido para ellos, hoy ha ido todo de comidas, en especial de comidas de cumpleaños. hemos hecho una tarta, dulces, alguno ha hecho «pollo al horno»… Es un bonito momento para que ellos expresen mediante sus obras, también en los que cuentan las cositas que os ven cocinar en casa… en fin, compartir sus vivencias, experiencias y deseos a través del trabajo ,manipulativo, tan beneficioso para ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PD: Hoy llevan los cuentos del PROYECTO DE LECTURA, retomamos el proyecto. Los libros deberán volver a clase el lunes 17 de ENERO. Los que no habéis traído los libros desde diciembre, por favor, traedlos cuanto antes para poder ponerse al día.

Esperamos que paséis muy buena tarde.

Un saludo,

María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.