Al mal tiempo buena cara

Buenas tardes, familia,

¿Qué tal vuestro fin de semana? Nuestros Naranjitas vienen con mucha energía hoy y nos cuentan un poquito lo que han vivido durante su fi de semana. Varios me habéis dicho que os gusta cuando pongo lo que dice cada uno… os agradezco el feedback porque es lo que hace que pueda «personalizar» un poco el blog a vuestros intereses también.

Paula nos cuenta que ha jugado con su hermana a la reina con los LEGO. Luis nos habla de la celebración del cumple de su hermano y de la exposición de dinosaurios a la que fue con varios amiguitos de clase. Guillem también estuvo de celebración y en la exposición de los dinosaurios, lo que más le gusto fue ver el volcán y el meteorito.

Ezra fue al parque con mamá a jugar con los amigos. Asier fue también al parque a jugar y al parque de la ciencias. Leo nos cuenta que fue al parque de los peces  y estuvo con su abuela Ana. Manuel comió helado, ¡qué rico! jugó a los coches y estuvo con su abuela María.

Ángela nos cuenta que jugó y comió con su primo, fue a coger huevos de sus gallinas. Miguel estuvo con su abuela, fue a la exposición de dinosaurios y le gustaron muchas cosas, en especial, el Spinosaurus. Gabriela fue a la exposición también y lo que más le gustó fueron las pegatinas que brillaban en la oscuridad.

Adrián nos cuenta que se fue de paseo con Carlos y papá y fueron a una pastelera a por pastel. Olivia fue al parque con mamá y también fue a la exposición de dinos.

Parece que todos han podido disfrutar de la bonita exposición de dinosaurios, Adrián nos mandó fotos cuando fue él a ver los dinosaurios, ¡parece muy acorde con la propuesta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como no podía ser de otra la propuesta ha sido DINOSAURIOS y BEBÉS. Hemos disfrutado mucho del juego, ya que al estar lloviendo no hemos salido al patio.

Nuestro taller de hoy ha sido de recortado. Estamos empezando con ellos así que despacito y con cuidado…les encanta aprender, les supone un reto y se sienten ya mayores al hacer este tipo de técnicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vemos y observamos unos nidos de pájaro que trajo Olivia, en perfecto estado, podemos ver cómo los pájaros hilan loas ramitas para crear su hogar. Hacemos un ejercicio de relajación antes de bajar a comer, para estar tranquilos después de tanto jugar.

Por la tarde disfrutamos de la historia de «La cebra Camila», una historia donde la amistad y la generosidad marca el transcurso de la historia. Os dejo el audiolibro para que podáis verlo, aunque nosotros tenemos el cuento físicamente en clase.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Después practicamos nuestra motricidad fina con juegos de ensartar y los pinchitos…¿Qué serie de colores puedes hacer?

Feliz tarde y ¡ánimo con la semana!

Un saludo,

María

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.