FELIZ NAVIDAD.

Buenas tardes familias,

Hoy ponemos fin a un trimestre en la clase naranjita, vuestro hijos e hijas han disfrutado de su proceso evolutivo, llegaron casi siendo unos bebesotes y cerramos el trimestre con unas pequeñas personitas que han ganado mucho en autonomía.

Hoy ponemos el broche final con un día muy especial. A nuestra llegada a clase nos vamos maquillando unos cuerpecitos de reno y una nariz colorada, mientras suenan los villancicos de fondo para ambientar el aula.

Después nos hemos reunido toda la etapa de infantil en el aula de usos múltiples para llevar a cabo nuestro Recital de Villancicos. Hemos compartido momentos entrañables con el resto de compañeros y hemos tomado nuestra fruta y unas deliciosas galletitas saladas.

Con alguna que otra mariposilla en el estómago llega nuestro turno y entonamos nuestro villancico: «Rodolfo el reno», lo hemos hecho requetebién y casi me los como de un bocado je je.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

A continuación, los alumnos de prácticas de Magisterio se despiden de su paso por Alquería Educación con un bonito teatro que nos han preparado: «Las aventuras de Copi». Un divertido muñeco de nieve que se estaba derritiendo debido al calor provocado por el cambio climático, nos han hecho recorrer diferentes escenarios y ayudarle a mejorar y cuidar nuestro planeta.

¡Ozú que bien! Nos han obsequiado con unos pequeños detalles que han preparado con mucho cariño para nosotros, a cambio, les hemos hecho entrega de un bonito álbum de dibujos de recuerdo que hemos ido elaborando «secretamente» esta semana.

Y para finalizar en el patio central nos espera una gran lluvia de globos con la tonalidad de la nueva estación que ha llegado: ¡El invierno!

Solo me queda despedirme hasta el año que viene. Espero que mis naranjitas pasen una Navidad estupenda y que se cumplan todos sus deseos. Nos vemos el 8 de enero para seguir llenando nuestra maleta de bonitos recuerdos. ¡Feliz Navidad!

Un fuerte abrazo,

Eva Oliva

 

8 comentarios sobre “FELIZ NAVIDAD.”

    1. Echamos mucho de menos a nuestro Marco, pero aún le quedan muchas experiencias de aprendizaje por vivir durante el resto del curso. Un abrazo y Feliz Navidad, Eva.

  1. Ha sido una semana tan especial!! Vera la ha vivido con tanta ilusión y felicidad que sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Alquería y en especial para ti!! Te vamos a echar mucho de menos!!
    Que pases una Feliz Navidad! Un abrazoo

      1. Este medio es una forma de poderos acercar muchos momentos que acontecen en nuestro aula a diario. Lo hicieron de maravilla, estoy muy orgullosa de mis naranjitas. Un fuerte abrazo familia y Feliz Navidad. Eva

    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras Carolina, ha sido un trimestre maravilloso en el que han podido disfrutar de numerosas experiencias de aprendizaje, nos vemos en enero para seguir llenando su maleta de aprendizajes y bonitos recuerdos. Un fuerte abrazo, Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.