FIN DE CURSO (CLASE VERDE 5-6 AÑOS)

graduacion2Se acaba la clase Verde y con ella la etapa de Educación Infantil. En estos dos últimos años al frente del grupo hemos vivido experiencias y vivencias muy enriquecedoras y que sin duda dejarán huella en vuestros peques y en mí.

Ellos/as han desarrollado/adquirido habilidades, destrezas, contenidos, recursos, gusto por aprender, estrategias, gestión emocional, empatía, capacidad de crítica, reflexión y un sinfín de aspectos más. Y yo, yo he crecido como persona y maestra con todos los momentos que me han proporcionado y que me han hecho reflexionar sobre la práctica docente y la experiencia personal.

Ha sido todo un placer poder acompañar a vuestros/as hijos e hijas a lo largo de estos dos últimos cursos de Infantil y me gustaría agradecer vuestro apoyo e incondicionalidad con la labor tutorial desempeñada por mí y con el proyecto educativo de centro.

Hasta siempre. ¡Un enorme abrazo!

BWfaZSQIIAA1T4x

Esther Justicia.

P.D: Gracias por el regalo, aunque hubiese bastado con un beso.

4 comentarios sobre “FIN DE CURSO (CLASE VERDE 5-6 AÑOS)”

  1. Pues ahora sólo puedo sentir nostalgia de éstos 2 años y de toda la infantil. Retumba fuerte en mi cabeza que mi pequeño ya va a primaria. ..qué pena no poder ralentizar el paso del tiempo, porque sin duda daría más tiempo a la infancia. Muchas gracias por acompañarlos en ésta etapa tan bonita. Que pases un buen verano

  2. Esther, no sabes cuánto me alegro que hayas formado parte de la educación de mis dos hijos. Eres una excelente docente, aprovechas el interés de los peques para que aprendan de forma significativa y divertida ( muchos han conseguido tener conocimientos de lectura y escritura sin hacer ni una sola «ficha»»), nos has atendido a los padres a diario y siempre con buena cara y contándonos detalles sobre nuestros hijos (que tanto nos gusta). Y tenemos la suerte de que seas una persona luchadora e innovadora, que siempre está «maquinando» qué aspectos nuevos introducir en el aula (aunque no siempre tengas el tiempo suficiente).
    Ahora toca descansar… Que pases un feliz verano.
    Un fuerte abrazo.
    Mabel

  3. Esther, muchas gracias por acompañar este año a nuestro amorzote Darío. Siempre eres una referencia en mis conversaciones como extraordinaria maestra, ya desde que tuviste a Julia contigo.
    Desde el primer día en que nos expones el curso hasta el último en que nos vamos de vacaciones, y tu disponibilidad total para seguir el crecimiento de nuestros niños. Hemos tenido mucha suerte de que estés con ellos. Y detrás viene Oliver!!!! Genial.
    Pasa un buen verano, que te lo mereces (y más habiendo pasado por ese arrechuche de salud al final)
    Besos y nuestros mejores deseos para las vacaciones

  4. Muchísimas gracias de corazón a tod@s, por vuestras muestras de cariño y reconocimiento hacia mí, a través de este canal de comunicación. Aunque para ser justa debería agradeceros todas las que me habéis hecho llegar a lo largo del curso, de manera personal. Un besazo enorme!

    P.D: Subid a visitarme cada vez que queráis, vuestros peques ya lo hacen!

    Esther

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.