CIERRE DE CURSO EN EL GRUPO VERDE

Queridas familias,

Aunque ya hemos despedido el curso de manera oficial e intercambiado incluso reconocimientos y agradecimientos mutuos, quedaba pendiente el montaje fotográfico de la celebración de nuestra especial fiesta de fin de curso y la actividad de yoga de este trimestre.

El lunes, en el marco incomparable de nuestro centenario jardín, disfrutamos en «petit comité» (ya que asistimos muy poquitos del grupo) de una extraordinaria sesión de yoga de la mano de Isabel. Como siempre, un regalo para el cuerpo y la mente, que esperamos puedan disfrutar de manera semanal ya el curso próximo en la etapa de Primaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El martes acudimos a trabajar al cole, mucho antes de la hora de entrada establecida, para preparar y ambientar los espacios exteriores ¡como si la pandemia no hubiese irrumpido en nuestras vidas nunca! y con muchas ganas de celebrar LA FIESTA FIN DE CURSO.

Nuestros niños y niñas, vuestros hijos e hijas merecían terminar el curso por todo lo alto, así que aunque la fiesta se celebrase en horario escolar y con carácter interno (no sabéis cuánto os echamos de menos) intentamos que pasaran una jornada inolvidable.

Las súper-profes les acompañamos hasta el parque, donde disfrutamos con tres juegos-actividades, en los que pusimos en práctica habilidades motrices, dotes artísticas y valentía.

Un circuito psicomotor  con equilibrios, saltos, desplazamientos, lanzamientos…, la creación de «súper-palito» un simpático personaje que les ayudará a evocar recuerdos de ese día y la ingesta de una pócima mágica que nos otorgaba poderes adivinatorios, fueron sin duda experiencias que nos hicieron pasarlo fenomenal y nos proporcionaron muchas risas y sonrisas.

Unas especiales brochetas de fruta, la actuación de «los Pitagóricos», el inesperado baile de las profes, el inusual almuerzo especial (con helado incluido) y el regalillo en forma de chuches, hicieron que el día pasara volando.

Os dejo unas fotografías de los momentos más significativos:

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

https://vimeo.com/manage/videos#

https://vimeo.com/manage/videos#

Por último agradeceros el bonito y emotivo detalle que tuvisteis conmigo, así como las preciosas dedicatorias. Os deseo todo lo mejor en la etapa de Primaria.

¡Hasta siempre! y feliz verano. 

Esther Justicia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.