Deseo, deseo…..

 

En la clase roja tenemos la fábrica de juguetes a pleno rendimiento. Cada día nuestrosVer las imágenes de origen rojitos participan en este taller, a partir de su idea inicial, recopilan materiales para dar forma al juguete elegido. Si todo sale bien, el miércoles podréis verlos y llevároslos a casa.

Hago un repaso de las actividades más significativas de la semana:

  • SALIDA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA CHANA: Disfrutamos de nuestra primera salida fuera del centro. El día luce soleado y la experiencia brilló aún más. 
Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.
  • CUMPLEAÑOS DE FRANCISCO:  El miércoles 15, celebramos el último cumpleaños del año. Francisco cumple cuatro años, ¡Qué felicidad! Ha llegado el día de un nuevo paso, nuevas oportunidades, aprendizajes y muchos sueños por cumplir. ¡Felicidades Francisco!
  • DESEOS PARA EL NUEVO AÑO: Al igual que el curso pasado, hablamos de los deseos de Navidad y el Año Nuevo. Queremos poner nuestro granito en aquellas pequeñas o grandes cosas que no se pueden comprar con dinero. Decoramos campanas azules con copos de nieve. Escribimos, cada uno a su manera, el deseo que hemos pensado y deseado:

ANTONIO: Deseo, deseo…viajar en avión.

REBECA: Deseo deseo…que nieve en la casa de  mamá y  papá.

PABLO: Deseo, deseo…que nieve un sábado y existan los dinosaurios.

GAEL: Deseo, deseo…querer a mamá y papá y reunirme con mi familia.

FRANCISCO: Deseo, deseo…que mi familia esté contenta con la Navidad.

ENZO: Deseo, deseo…viajar en tren con mis amigos.

ALBA: Deseo, deseo…que las abejas hagan mucha miel para que no se nos acabe.

LUCÍA: Deseo, deseo…ver las luces de Navidad con mi abuela «Victorita».

ANTO: Deseo, deseo…ver a mis abuelitos.

LUISA: Deseo, deseo…que nieve en todas las cosas del mundo.

EINAR:  Deseo, deseo…un elefante.

  • SALIDA A LA VEGA: Disfrutamos de nuestro paseillo por la vega observando los distintos cultivos que encontramos  a nuestro paso, maíz, ajo, esparragueras. Visitamos por primera vez la casa de la bruja y nos divertimos explorando un campo colindante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • FELICITACIONES NAVIDEÑAS: Confeccionamos unas tarjetas  con las que pretendemos felicitar las fiestas a nuestro seres queridos. Para ello tenemos que montar las piezas de un simpático muñeco de nieve.  Finalmente escribimos de manera autónoma a través de la copia y la identificación de  letras, el mensaje que encierra en su interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • TARDE COOPERATIVA: Cerramos la semana con la tarde cooperativa  compartiendo los deseos que cada uno ha pedido y depositándolos en un buzón especial ( elaborado por Alba y su familia), que estamos seguras hará que algunos de ellos se cumplan.

Los poquitos días que nos quedan van a estar cargados de actividades emocionantes para dar cierre a un trimestre que ha dado mucho de sí:

Lunes: Taller de cocina en el que elaboraremos el postre para nuestra comida especial.

Martes: Sesión de Yoga y Comida Especial de Navidad ( podrán venir elegantes para la ocasión).

Miércoles: Entrega de carpeta y Juguetes Reciclados.

Cuando recibáis sus trabajos espero que valoréis la motivación y el entusiasmo que han puesto en su realización.

Jueves: Despedida del trimestre, certamen de villancicos y fiesta de bienvenida del invierno. 

El jueves 23, el centro cerrará a las 15:00.

Buen fin de semana. 

Silvia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.