¡FELIZ NAVIDAD FAMILIAS!

Comenzamos la semana última semana del trimestre realizando un  taller de cocina. Elaboramos una sencilla receta de turrón  con cereales de trigo,  chocolate blanco, chocolate negro .

Cada uno de manera individual, ha podido manipular la mezcla de los cereales  con el chocolate fundido y dar forma  con una cuchara. La tentación de llevarse la cuchara a la boca ha estado presente durante toda la actividad,jajaja. 

Este riquísimo turrón de chocolate blanco y negro ha sido el postre que han tomado en nuestra COMIDA ESPECIAL DE NAVIDAD. 

La mañana del martes  la comenzamos con una sesión de YOGA. Con Patricia, nuestra profesora especialista , hemos viajado al mundo de la fantasía, nos hemos relajado, hemos trabajado nuestro cuerpo e incluso hemos hablado de nuestras emociones.

Una de las partes que más han disfrutado ha sido en la que al son de la música iban siguiendo los movimientos de Patricia.

Llega uno de los instantes más esperados del día, el almuerzo navideño. Elegantes como ningún otro día del año acudimos al comedor y nos encontramos que todo está precioso: servilletas especiales, velas, villancicos de fondo…..Pero también el menú ha sido muy diferente.

Ummmmmmm, todo riquísimo, y el turrón deliciosoooo. Gracias a nuestras cocineras.

Os dejo algunos momentos de nuestro comida especial de  navidad:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La jornada del miércoles la dedicamos a jugar y ultimar las carpetas de trabajos y de los juguetes reciclados.

Despedimos a nuestro compañero Einar con un rico bizcocho y un bonito dibujo que hacemos con todo el cariño del mundo. Einar  te vamos a echar de menos. Siempre estarás en nuestros corazoncitos. ¡TE QUEREMOS!

Ver las imágenes de origen

¡Hoy ha sido un gran día! Nada más llegar a clase les aguardaba una gran sorpresa, globos azules y blancos adornaban el espacio  ¡el invierno había llegado a la clase rojita!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasamos la mañana jugando y al son de los villancicos. Nos hemos maquillado para enfrentarnos a las últimas horas del trimestre con el entusiasmo que nos caracteriza.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Compartimos nuestros villancicos navideños con toda la etapa de infantil y disfrutamos de unas galletitas saladas con forma de pez. En el almuerzo comemos mantecados como postre.

Acabamos un trimestre lleno de momentos, de vivencias y de alegrías compartidas.

Seguid coleccionando recuerdos con vuestros peques, no volverán a pasar por esta edad, disfrutadlos.

Deseo de corazón que paséis unas felices fiestas  y os espero a la vuelta , nos queda mucho que compartir….

COMPARTIR ES VIVIR

Silvia.

 

4 comentarios sobre “¡FELIZ NAVIDAD FAMILIAS!”

    1. ¡Gracias Alberto! Le deseamos lo mejor y estamos seguros que le va a ir genial…¡ya lo echamos de menos!
      Gracias a vosotros por confiar en el proyecto. Felices Fiestas.

  1. Enhorabuena Sílvia por la actividad de reciclaje; los juguetes que habéis fabricado son sencillamente increíbles, qué imaginación, creatividad y destreza para ser tan pequeños. Un gran trabajo.
    Felices fiestas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.