Comenzamos la mañana, y tras la Asamblea donde leemos el cuento de «Blancanieves y los siete enanitos» que trae a clase Ainhoa, tenemos un rato de baile para calentar el cuerpo.
Hoy tenemos la colaboración de Antonio ( padre de Cayetana) que nos ha contado un cuento muy bonito sobre las emociones y sentimientos. Y después Cayetana les reparte un corazón a cada uno/a para darle color.
Gracias Antonio, nos ha gustado mucho.
Después de la Asamblea de la fruta, nos bajamos al arenero y jugamos con los cubos, palas, coladores y diferentes figuras que algunos compañeros han traído: estrellas de mar, cangrejo, ballena, ancla…. Lo pasamos muy bien mojando la arena para que las formas salieran.
Y con este día tan completo me despido hasta mañana
Carmen Jiménez
No es lo habitual, para nada en estas edades la caída de un diete. Pero…… ¡todo es posible en Granada! y más cuando estaba claro que tarde o temprano la pieza caería. Aline pierde su primer diente. Nos cuenta la llegada del Ratoncito Pérez a su casa: «Cuando……debajo del cojín estaba la……y tiene ¡ una moneda!
«la intención» de crear un muñeco, caballos, coches…..La realidad es otra muy distinta, pero aún así, son felicitados por su esfuerzo. Los trabajos están expuestos en el expositor, fuera del aula.