TEATRO «LAS BRUJAS»

Buenas tardes, familia,

Esperamos que tengáis un buen cierre de semana. Hoy venimos muy contentos al cole. Como ya sabéis hoy ¡nos vamos al teatro! En la asamblea de la mañana leemos el cuento «¡Qué jaleo Timoteo!«, una historia que les ha hecho partirse de risa y ver qué importante es el cuidado de nuestro cuerpo, el cuidar de nuestros espacios y ayudar a los amigos cuando vemos que necesitan ayuda.

Aprovechamos  el día también para exponer y dar por finalizado el proyecto de la semana de la lectura «Mi cuento favorito». Como veis nos hemos fijado en las portadas reales de los cuentos que ellos mismos han elegido como su favorito.

Ya estamos súper preparados para irnos a ver la obra de teatro: «Las Brujas», que será en el jardín. Recordamos que cuando vamos al teatro estamos muy calladitos escuchando la historia…Les ha gustado, han sido valientes porque había momentos en los que los actores y actrices se metían mucho en el papel. Enhorabuena al grupo de 2º de Primaria por el trabajo realizado y la ilusión que han puesto en su puesta en escena.

Esta tarde, en la TARDE COOPERATIVA los tres grupos ponemos en común aspectos de la granja. Los Verdecitos se van dentro de muy poquito y nos quieren leer toda la información que han recabado antes de ir. Los Rojitos y Naranjas les escuchamos atentos y hablamos sobre o que nosotros sabemos…que no es poco… También nos alegramos de saber más cositas sobre nuestra salida, por ejemplo que vamos a ir con los rojitos y que será en Molino de Lecrín.

Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que paséis muy buen fin de semana.

Un abrazo,

María

2 comentarios sobre “TEATRO «LAS BRUJAS»”

  1. A Manuel le ha encantado el cuento. Nos ha hablado mucho de ello, y seguro que la representación ha sido muy buena, porque dice que hasta ha tenido algo de miedo. Muchas gracias a sus compañeros de primaria.

    1. Hola, Manuel, muchas gracias por comentar.
      Sí, la verdad que alguno lo vivió con mucha ilusión y otros hasta se asustaron hasta que vieron que eran niños como ellos que estaban disfrazados.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.