FIESTA FIN DE CURSO. EGIPTO

Buenas a todos y todas:

Un año más, hemos  celebrado con éxito nuestra tradicional Fiesta de la Primavera (Fin de curso). Como podéis imaginar hoy ha sido el tema central durante la asamblea. Cada uno ha contado cómo lo pasó  y qué es lo que más le gustó. Ganando por amplia mayoría los juegos egipcios del stand de «TU TAN JAMON» y el baile. ¡Qué grupo de marchosos/as!.

En nombre de todo el equipo, y muy especialmente en el mío, os quiero transmitir un sincero agradecimiento por vuestra asistencia y participación en  la fiesta. Haciendo mención especial a aquellas familias que colaboraron de una forma directa tanto en el montaje como en la recogida de la misma.

 Y para no perder las buenas costumbres, en esta ocasión también os facilito un enlace alusivo al tema. En él podéis obtener de una forma rápida y sencilla, vuestro nombre en egipcio.

¡Espero que os guste!

Esther Justicia Justicia

2 comentarios sobre “FIESTA FIN DE CURSO. EGIPTO”

  1. Parece que hasta que no llega la fiesta de la primavera no somos conscientes de que esto se termina(por cierto como siempre muy trabajada). Atrás quedan multitud de charlas, risas, preocupaciones, vivencias, consejos, orientaciones, etc…LA ETAPA DE INFANTIL SE TERMINA y desde mi punto de vista, de manera SOBRESALIENTE.Haciendo un recorrido por todos los colores asigandos a esta etapa en «nuestro cole Alquería», sin darnos cuenta, pero a la vez siendo conscientes de ello, nuestros pequeños se han hecho mayores en lo académico y personal; consolidando una base infantil que les hará sin dudarlo, mucho bien en las etapas venideras. El trago más amargo, en cuanto a sentimiento se refiere, pienso que está en el papel del que los empuja hacia la nueva etapa. Es por eso, por lo que en nombre de Carolina y el mío propio, queremos darte las GRACIAS a tí (como representante de un equipo extraordinario de personas) por todo lo que has hecho por nuestra hija en particular y sus compañeros y compañeras en general.Siempre te recordaremos y nuevamente, gracias por todo «Profe» Esther.

  2. Enhora buena atodos los que habeis participado en la realizacion de la fiesta de la primaver,personalmente pienso que ha sido una pasada,el decorado estaba pero que muy trabajado,y tanto niños como mayores hemos difrutado muchisimo.gracias por darnos la oportunidad de compartir estos moimentos tan maravillosos con nuestros hijos.creo que nunca por muy grandes que sean se les olvidara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.