¡Ya somos verdes!

Queridas familias, hoy despedimos un gran curso; estos meses hemos convivido en nuestra clase rojita y hemos compartido muchos momentos importantes para todos. Hemos llorado, hemos reido, nos hemos sorprendido, hemos investigado, hemos aprendido….., hemos cambiado. Hemos experimentado un cambio madurativo importante, ¡ya somos verdes!

Todas estas vivencias nos han unido como grupo, hemos creado unos lazos afectivos que van a ser muy difíciles de romper, es por eso que en Alquería nos sentimos una gran familia. 

Para mí ha sido un verdadero placer volver a compartir con vuestros hijos e hijas todos esos momentos, cada día he aprendido con ellos, me han hecho reir muchíiiiiiisimo y me han emocionado en otras tantas ocasiones. Mi trayectoria con este grupo es ya de tres años, lo cual hace que sean muy especiales para mi. 

Quiero agradeceros desde aquí el regalo tan especial que me habéis hecho, no dudéis que me acordaré de todos vosotros cuando lo esté disfrutando 😉 .

Algunos seguiréis viniendo al campus de verano, con lo cual nos seguiremos viendo, pero otros ya os vais para disfrutar de unas merecidas vacaciones; de estos últimos me despido ya con un gran beso, y a «mis campeones de campus» ya os lo daré en persona.

Solo me queda desearos que disfrutéis de un verano maravilloso, os espero en septiembre «con las pilas cargadas» y espero que muy alegres, un abrazo.

Loli Gálvez

4 comentarios sobre “¡Ya somos verdes!”

  1. Se nos acaba el curso, parece que se nos hubiera escapado entre los dedos. Echa uno la vista atrás y parece una carrera de bólidos, imparable. Estos niños se hacían pipí encima cuando nos conocimos y ya son pequeñas personitas con sus peculiaridades cada uno. Siento un gran afecto por todos los rojitos, parece que fueran todos mis sobrinillos. Debe ser ese clima que se respira en nuestro cole. No sé lo que nos deparará la rueda el año que viene, pero no sé me ocurre nadie mejor para haber acompañado a nuestros niños en este camino. ¡Muchas gracias por todo Loli!

    1. Ay Alejandro, de verdad, se nos han hecho mayores…., pero qué alegría más grande poder decirlo. Para mi ha sido una gran satisfacción poder acompañaros en este camino nada menos que tres años. Estos rojitos han hecho que disfrute de cada día y me han enseñado muchísimas cosas que sin ellos no hubiesen sido posibles.
      Es cierto que somos una gran familia, una comunidad que acoge, que cuida, que orienta…., valores fundamentales en el camino educativo. Me alegra muchísimo que forméis parte de la familia de Alquería y que nos aportéis vuestro granito de arena.
      Espero que disfrutéis de un magnífico verano, un beso.

  2. Gracias por todo LOLI, tres años en los que has visto crecer a nuestros hijos, educándoles desde el cariño y fomentándoles el gusto por aprender.
    Tu cariño hacia ellos es recíproco.
    Descansa mucho este verano, te lo merecessssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.