¡¡LA CLASE ROJA SE DESPIDE BAILANDO!!

Buenos días rojitos y familias,

Que sensación tan rara terminar un curso de esta forma tan fría, sin poder daros  besos y abrazos como a mí me gustaría. Es complicado una despedida cercana a través de este medio pero lo voy a intentar.

Durante estos meses tan difíciles, me han invadido millones de sentimientos y emociones que he tenido que ir gestionando con el paso de los días e intentando seguir trabajando para  ofreceros lo mejor posible una continuidad de nuestra programación y Proyecto, sin perder en ningún momento de vista, la dificultad que para vosotros suponía tener que llevar a cabo en la distancia las propuestas planteadas. Pero os puedo decir que estoy súper agradecida del esfuerzo que como familias habéis hecho para que el feedback haya estado presente. Sin vosotros no hubiera sido posible que a través de una pantalla los haya sentido tan cerca.

Este grupo me ha aportado muchos aprendizajes en este curso y hemos llegado a entablar buenas relaciones afectivas muy importantes para poder conseguir objetivos dentro de este proceso de enseñanza-aprendizaje.

Quiero que les transmitáis a mis peques, vuestro peques, que estoy muy orgullosa de ellos, que han sido mis héroes en todos estos meses por lo bien que han sabido adaptarse a esta situación que les ha tocado vivir y que han trabajado muy bien para seguir aprendiendo.

Después del verano dejan de ser rojitos para pasar a formar parte de la Clase verde, todo un reto para ellos. Estoy segura que van a seguir disfrutando como hasta ahora de las nuevas experiencias y aprendizajes.

Bueno vamos a ponernos un poco más alegres y quería despedir el curso con un vídeo, en el que terminamos moviendo el cuerpo y bailando a través de una divertida coreografía de la que todos hemos sido partícipes:

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

El lunes habrá una despedida general de todos los profes para todas las clases.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO,

OS QUIERO UN MONTÓN ROJITOS!!

Vuestra profe Carmen

9 comentarios sobre “¡¡LA CLASE ROJA SE DESPIDE BAILANDO!!”

  1. ¡Vaya artistas estáis hechos rojitos!, claro que con esa profe tan marchosa y deportista que habéis tenido…

    Aunque no hayáis sido mis alumnos hemos podido compartir muchas experiencias de ciclo juntos, así que desde esta ventanita me gustaría desearos un buen verano a todos y recordaros que ¡el año que viene sois los mayores de Infantil!

    Un besito de Esther.

  2. Gracias por haber sido la maestra de estos ojitos, y aunque ha sido un curso muy peculiar, desde la distancia te hemos sentido muy cercana.
    Esperamos darte muy pronto ese abrazo que tantas ganas tenemos.
    P.D. El vídeo de despedida ha sido la BOMMMBAAA para comérselos.

    1. Gracias a vosotros, orgullosa de formar parte de la educación de Nacho y de teneros como familia.

      Feliz verano

      Un abrazo

      Carmen

  3. Gracias por todo Carmen. Ha sido un año raro e imagino que complicado tambien para ti. Así que agradecerte el esfuerzo que has hecho por intentar motivar a nuestros niños en casa, tarea complicada al menos por aquí jeje. Así que nada más que agradecerte por los tres años que has cuidado de nuestros peques. Espero que paséis un buen verano y sobre todo con salud. Nos vemos a la vuelta!

    1. Aurora gracias por esas palabras, me siento muy afortunada de haber compartido con vosotros la difícil tarea que es Educar. El próximo curso seguiremos participando de ello y con muchas ganas de volver a la normalidad.

      Feliz verano

      Un abrazo

      Carmen

  4. Muchas gracias Carmen por tu dedicación y trabajo a lo largo de este curso , sobre todo por tu esfuerzo en los últimos meses consiguiendo mantener una cercanía entre todos dentro de lo posible . Te deseo un feliz verano, y a todo el equipo. Nos vemos en septiembre !

    1. Gracias a vososotros Lucía,que me consta que no ha sido nada fácil, sabéis que sin vuestro esfuerzo no hubiera sido posible.Lo importante es que ellos se hayan sentido emocionalmente bien y lo más cerca posible a la programación, a sus compañeros, a
      su profe… y creo que lo hemos conseguido juntos, como un buen equipo.
      Gracias por confiar en mí y seguiremos de cerca viendo crecer, madurar, aprender y evolucionar a estos rojitos.

      Un fuerte abrazo y feliz verano

      Carmen

  5. Muchas gracias Carmen por todo. Mateo ha estado feliz de la vida! No me voy a quedar con el final, me quedo con tu día a día, con tu esfuerzo, con tu cercanía y tu cariño. Perdona que este último mes haya estado más desconectada, se que el online cuesta mucho trabajo, pero al final me han ido surgiendo cosas…
    Te queremos mucho. Seguimos en contacto.

    1. Hola familia,

      Gracias a vosotros por vuestra confianza e implicación en el día a día. Soy consciente de lo difíciles que han sido estos meses. Lo importante es que Mateo ha estado bien emocionalmente en este periodo y me consta que en casa ha hecho muchas cosas que también le benefician en su desarrollo personal.

      Yo también os quiero, ya son algunos años desde que Mateo entró en la clase azulita.

      Un besazo

      Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.