¡FELICES NAVIDADES! DESDE LA CLASE VERDE

Bueno familias, pues este primer trimestre ha llegado a su fin y os tengo que decir que estoy muy orgullosa de vuestros/mis peques, por lo bien que han llevado este «especial tramo del curso».

Han sido muchas las experiencias vividas, los aprendizajes realizados y los recuerdos que perdurarán en nosotros para siempre, estoy segura de ello. El vínculo creado dentro del grupo verde será irrepetible y en buena parte gracias a vuestra colaboración. Una vez más felicidades y enhorabuena por vuestra labor educando.

Ahora os dejo unas fotografías de la especial jornada de hoy. Nada más llegar a clase les aguardaba una gran sorpresa ¡el invierno había llegado a nuestro aula!, un montón de globos y papeles de colores blanco y azul adornaban el espacio  y lo ambientaba en la estación que ayer comenzó.

Pasamos la mañana entre juegos, bailes y villancicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En torno a las 10.30 horas, hemos seguido la fiesta en el exterior donde, guardando la debida distancia de seguridad, nos hemos encontrado con el resto de etapa y compartido nuestros villancicos navideños.

Para la ocasión nos hemos decorado la cara con unas simpáticas bolas navideñas y copos de nieve, llenos de purpurina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para hacer aún más especial el día hemos tomado galletitas saladas con forma de pez, al son del villancico «los peces en el río» y en el almuerzo degustamos mantecados como postre.

¡OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE MUCHÍSIMA SALUD!

Abrazos, nos vemos el día 8 de enero.

Esther Justicia.

4 comentarios sobre “¡FELICES NAVIDADES! DESDE LA CLASE VERDE”

    1. Debíamos hacerlo, el bienestar emocional y la promoción de la felicidad son básicos en estos momentos «tan especiales». Y contagiarnos mutuamente del espíritu navideño fue fácil, tan sólo compartiendo ilusión.
      Feliz Navidad Lucía.
      Un abrazo,
      Esther.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.