Estamos creciendo

Buenas tardes familias,

En el grupo amarillo, y casi sin darnos cuenta, nos estamos haciendo mayores. Cada día demostramos que estamos ganando en autonomía, crece nuestro vocabulario, y nuestro nivel de lenguaje cada vez es mejor…, pero no solo eso, hay mucho más: estamos afianzando habilidades motrices básicas, nuestro juego es más complejo y por si fuese poco, somos guapísimos (jajaja, eso ya lo traían de casa, ¿eh?). Bueno, bromas aparte, vosotros mismos os estaréis dando cuenta de que estamos en pleno proceso del paso de ser bebés a convertirnos en niños/as.

Y como muestra, un botón, aquí os dejo algunas fotos en las que demostramos algunas de nuestros hábitos de autonomía:

Como resumen de la jornada, a continuación se enumeran algunas de las principales actividades con las que hemos disfrutado y aprendido hoy:

  • Juego motor con pelotas: trabajamos lanzamientos, recepciones y coordinación tratando de encestar con el juego de los colores. Primero las azules, ahora las rojas, después solo lanzamos las verdes…..

  • Propuestas de juego de la mañana:  disfraces, coches y el tren. Experimentamos con estos juguetes, y poco a poco nuestro juego va siendo más «representativo».

  • Y por último, lo mejor del día…, damos la enhorabuena a nuestro compañero Enzo porque hoy se ha convertido en hermano mayor. Enhorabuena también a sus papás, para los que hoy ha sido un día más que especial. Para celebrarlo, hemos compartido en la asamblea una rica limonada que hemos hecho con un limón que ha traído Enzo de casa. ¡Qué ricaaaaaa!

4 comentarios sobre “Estamos creciendo”

  1. Ayyyy que mayores estan de verdad!! Cada día nos sorprende con algo nuevo, me encanta la unidad del grupo, y verlos juntos es fantástico, y requeteguapos que son jijijiji , gracias Mati por las entradas del blog, te leemos a diario. Enhorabuena Enzo y familia, vas a ser un super hermano mayor!!!

  2. jaja qué bueno, de eso hablábamos hace poco en casa. Ya hemos dejado atrás al bebé y ahora es una niña. Qué mayores!
    ¡¡Enhorabuena Enzo y familia!! Qué gran noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.