Nos vamos de vacaciones

Se termina nuestro primer curso de primaria.

Fiesta fin de curso

Podemos decir que sentimos una gran satisfacción y alegría por el período de tiempo que hemos compartido en este grupo. La puerta del siguiente se abrirá en breve y ahora solo queda mirar hacia delante.

Algunas ideas para las vacaciones

Las vacaciones son para disfrutarlas y por eso vamos a proponernos aprovechar los avances que hemos hecho con la lectura. Será estupendo adentrarnos en aventuras, historias con humor, fantasía, suspense …, para procurarnos todo tipo de emociones.

vacacionescomic

Dibujar es un buen plan, también, ya que el cuaderno de artística nos ha proporcionado momentos muy creativos y de paz.

6 beneficios de que los niños aprendan a dibujar - Eres Mamá
Las actividades deportivas no pueden faltar y debemos prever cuál es la que, a pesar del calor, nos satisface mejor.

verano-familiar-aventura

Son muchas la vivencias que hemos tenido y con todas ellas hemos ido creciendo, aprendiendo y conociéndonos un poco mejor.

El email de agradecimiento- Consigue fidelizar a tus visitantes

Tenemos que agradecer a muchas personas su ayuda y colaboración, pero muy especialmente a nuestras familias que han confiado en el equipo de este centro y apoyan el proyecto de Alquería Educación.

Una mención especial por:

  • “ La Tríada mediterránea: El olivo, el trigo y el vino”, a Antonio Díaz, de Antonio.
  • “ Un viaje espacia a Martel” a Beatriz Aparicio, madre de Silvia
  • “Desmontando juguetes” a Miguel Romero, padre de Mateo.
  • “El Palacio de Carlos V” a  Ana , abuela de Hernán.

Actividades especiales final de curso

Inscripción colorida Yoga . — Vector de stock

 

FESTIVAL FIN DE CURSO 2017 | CEIP Clara Campoamor, Miguelturra (Ciudad Real)

Cerramos con una fiesta, faltaría más.

Aquí os dejamos un recuerdo de la fiesta de los héroes y heroínas.

Juegos divertidos

Pasamos por el aro

Puntería

Juego del agua

Felices

Teatro musical: Los Pitagóricos

El baile

Muchas gracias a la tribu de primero, por vuestro apoyo y cariño

Rosi

4 comentarios sobre “Nos vamos de vacaciones”

  1. Rosi, nos despedimos de ti y del Equipo de Alquería, trasladándoos nuestro más profundo agradecimiento. Al igual que el pasado año, terminamos diciendo que en Alquería hemos encontrado una atención real a la diversidad y un trato absolutamente individualizado; Y que crecer y aprender, con amor y respeto, de forma divertida y despertando el interés y la curiosidad, es posible, con vosotras en Alquería es posible. 🙂
    Ha sido un año muy especial, por la coyuntura histórica que acontecía; Todavía recuerdo como fueron los inicios, con mucha ilusión, pero con mucha prudencia, que nos ha llevado terminar «al estilo Alquería» con un buen sabor de boca, con sensaciones de alegría, de bienestar, de trabajo bien hecho, sin perdernos nada (o casi nada)… Aún me habla Claudio de la acampada, ha sido uno de los momentos más especiales de su vida, dormir fuera de casa por primera vez, contigo, con sus compañeras y compañeros con el Equipazo de Alquería. Ha sido una suerte que hayas sido nuestra Tutora este año, que hayas compartido con nosotros/as, tu trayectoria, tu sabiduría. Gracias por hacer posible todas estas vivencias. Gracias por acompañarnos con tanto acierto, con tanta profesionalidad y cercanía, y amabilidad, y asertividad, pero sobre todo con tanto cariño y humanidad. Gracias Rosi!! 🙂
    Felices Vacaciones

    1. Esperanza, de nuevo agradeceros vuestro reconocimiento por el trabajo realizado por todo el equipo de Alquería, que ofrece a cada tutora el marco necesario para hacer lo que más nos gusta acompañar a los niños y a las niñas en su proceso de crecimiento como personas.
      Es un privilegio tener una profesión con la que disfrutamos enseñando y aprendiendo a la vez.
      Por lo tanto, gracias también , por apoyar el Proyecto Educativo de Alquería Educación.
      Os deseo unas excelentes y merecidas vacaciones.
      Hasta pronto.
      Un abrazo
      Rosi

  2. Gracias Rosi por volver a hacerlo, por calar profundo en nuestros hijos.
    Una suerte tenerte.
    Te seguimos disfrutando en septiembre.
    Feliz verano!!!

    1. Gracias Isa, a vosotros especialmente, por seguir apoyando nuestro proyecto educativo y confiarnos a vuestros hijos durante su crecimiento.
      Espero que tengáis unas buenas vacaciones, Mateo está entusiasmo con vuestros proyectos.
      Hasta pronto,
      Un abrazo
      Rosi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.