COMIDA «ESPECIAL» y RECETA DE COCINA: «ARBOLITOS NAVIDEÑOS»

Hoy hemos disfrutado de un agradable almuerzo «ESPECIAL» como adelanto de las tradicionales fiestas navideñas.

Nuestro comedor ha sido adornado con sus mejores galas, incluyendo unos centros con velas y música ambiental, que han amenizado el momento.

Aunque algunos ya venían ataviados bastante «elegantes», las tutoras les hemos incluido un detalle que los unificaba como grupo y que ha añadido un toque de color a nuestra comida. Nosotras por supuesto también nos hemos colocado algún complemento que otro, je,je, je.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Felicitamos a nuestras cocinera por este riquísimo menú tan especial!.

Como sabéis el postre lo hemos elaborado esta misma mañana en el taller de cocina que como cada mes hacemos en ciclo y os decimos que el olor era tan sugerente que nos ha costado esperar hasta el almuerzo para probarlos. Así han quedado nuestros originales «ÁRBOLES DE NAVIDAD».

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ingredientes:

  • Harina
  • Mantequilla
  • Chocolate
  • Huevos
  • Azúcar

Decoración:

  • Queso de untar
  • Azúcar glass
  • Colorante alimenticio
  • Estrellitas de colores

Coincidimos en el comedor con el segundo ciclo de primaria que estaban elaborando sus tradicionales mantecados y nos han sorprendido con una villancico que Álvaro (hermano de Mateo Romero) ha acompañado con su trompeta.

¡Hasta el viernes!,

Esther y Carmen.

4 comentarios sobre “COMIDA «ESPECIAL» y RECETA DE COCINA: «ARBOLITOS NAVIDEÑOS»”

  1. Sin olvidarme de vosotras las profes pero quiero que les trasladéis a las cocineras mis felicitaciones ya que cuidan con esmero de la alimentación de nuestros hijos y contribuyen de forma determinante a su educación. No siempre nos acordamos de agradecerles lo suficiente la labor tan importante que desempeñan.

    Saludos

    1. Qué alegría Antonio leerte por aquí. Por supuesto que se las vamos a trasladar, coincidimos en la importancia de una alimentación saludable, equilibrada y ajustada a las edades que tienen vuestros peques y aportamos que cada una de las recetas las elaboran con muchísimo cariño y dedicación para que salgan tan buenas como están.

      De su parte os desean unas felices vacaciones en familia y muchísimas gracias por el reconocimiento.

      Abrazos,

      Carmen y Esther.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.