«CIERRE DE ETAPA» ACTIVIDADES ESPECIALES

Buenos días familias,

Parece que el curso está llegando a su fin , aunque a algunos nos cueste un poquito asumirlo.

Hemos tenido un último trimestre peculiar, aunque no por ello exento de aprendizajes, experiencias, sorpresas, emociones y un montón de buenos momentos compartidos. Todo ello, claro está, gracias a vuestra activa participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros peques. En nuestro proyecto, consideramos la familia como el primer agente educador, pero en estos últimos meses habéis cobrado mayor relevancia aún si cabe, ya que habéis seguido nuestras orientaciones, elaborado nuestras propuestas y trabajado codo con codo con nosotras ¡GRACIAS!

Vuestros/mis  peques terminan la etapa de Educación Infantil y deben hacerlo como se merecen, aunque adaptándonos a las circunstancias, sin más remedio.

No voy a extenderme  en definir las actividades que vamos a llevar a cabo para ello, ya que el jueves pasado os envíe por correo un documento que lo especifica todo con bastante detalle y en el vídeo ofrezco una idea general de la primera.

Si me gustaría resaltar la importancia de que transmitáis a vuestros hijos e hijas la necesidad de establecer un bonito y agradecido recuerdo, de todo lo vivido hasta ahora en nuestro cole y también, ilusión por la nueva etapa que está por llegar.

El vídeo de hoy está enfocado a la presentación de la actividad que pondremos en común mañana y que será la primera de este «ritual de cierre», que nos va a posibilitar no dejar nada inconcluso. Les presento mi visión al respecto, estoy segura que lo vivirán con cercanía y mucho cariño.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Para finalizar os dejo unas fotos de la fiesta del circo que celebró Inés en casa (se habían quedado sin publicar por un «despiste») y también de algunos talleres de semanas anteriores, en los que salen Dana e Inés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡No os olvidéis que nos vemos mañana!

Esther Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.