¡¡FELICIDADES ANDRÉS!!

Hola familias,

La vuelta después de estos  tres días sin cole ha sido muy emotiva, hemos compartido fotos del fin de semana y relatos sobre lo vivenciado con la familia.

Hemos empezado un nuevo mes, NOVIEMBRE, elaboramos nuestro calendario en la pizarra para tenerlo presente cada día y poder ir anotando las actividades más significativas de cada semana. Del mismo modo, el súper tiene la oportunidad de tachar el día y poner la fecha a través de la copia. Es una actividad en la que se trabaja la grafía correcta de los números y su identificación.

Hoy tenemos un día especial ya que celebramos el primer cumpleaños del curso. Andrés cumple cuatro años y lo festejamos con un rico bizcocho. Todos sus compañeros le han hecho un bonito dibujo que llevará en su carpeta como regalo y recuerdo del grupo rojo.

Disfrutamos de un tiempo primaveral en el arenero  y tenemos la oportunidad de  visitar a las gallinas y conejos en nuestra «pequeña granja».

Os tenemos que informar que cuando hemos ido a regar nuestras habas nos damos cuenta  que ya están creciendo, ¡¡qué ilusión!!. Seguiremos cuidándolas para que crezcan y nos den un buen fruto.

Mañana, si no llueve, tenemos salida a la Vega. Es conveniente que traigan ropa y calzado adecuado para esta «mini excursión» a nuestro entorno cercano.

 Os recuerdo que el viernes tenemos nuestra fiesta del Otoño, con carácter interno, así que el horario de recogida sigue siendo el mismo de todos los días. 

Os sigo informando del trascurrir de la semana el viernes.

Un saludo

Carmen

4 comentarios sobre “¡¡FELICIDADES ANDRÉS!!”

    1. Hola Raquel, me alegra leeros. Me consta que Andrés estaba nervioso pero al mismo tiempo disfrutando y aprendiendo a gestionar esos nervios o emociones que pueden llegar a sentir ante situaciones en la que son los principales protagonistas.

      Un saludo

    1. Qué alegría leeros Andrés,

      La verdad que son días muy significativos para ellos. El poder compartir su cumpleaños con el resto de compañeros es muy importante como miembros de un grupo social, la clase roja.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.