FIESTA FIN DE CURSO ¡CULTURAS DEL MUNDO!

Queridas familias,

El pasado sábado tuvimos la suerte de vivir, junto a toda la comunidad educativa que conforma el proyecto Alquería Educación, una fiesta de fin de curso memorable. La «esencia Alquería» volvió a estar presente es su mayor apogeo y a todo el equipo nos encantó vivirlo junto a vosotros (alumnado y familias).

La temática de la fiesta, «Culturas del mundo»,  invitaba a llenar el colegio de color, alegría y respeto hacia la diversidad. Con ese enfoque preparamos, durante varias jornadas, toda la decoración, juegos, actividades y experiencias, de modo que existiese una gran riqueza cultural, étnica y social.

Os dejamos algunos detalles de los espacios que conformaban el ciclo 3-6 años:

Nos gustaría agradecer, en nombre de todo el equipo, vuestra asistencia, implicación, muestras de cariño y reconocimiento, colaboración e incluso ayuda a la hora de recogerlo todo.

¡Somos una verdadera comunidad de aprendizaje!

A continuación os dejamos algunas imágenes representativas de la fiesta, en las que aparecen  la recepción a las familias en el jardín, fotos del equipo (agrupadas por las culturas que representamos), diversión en los hinchables,  juegos de familia, stands del ciclo y momentos inolvidables del transcurso de la misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No nos olvidemos de nuestra «Cantina Mariachi» que estuvo dando de comer y beber a toda la comunidad durante casi seis horas sin parar, saliendo todo «a pedir de boca».

Hoy con algo de «resaca emocional» aún, hemos recordado en la asamblea todo cuanto vivimos el sábado y el alumnado ha hecho un dibujo alusivo a la fiesta.

Esperamos que la fiesta os gustase tanto como a nosotras y la valoréis positivamente como una experiencia inolvidable, de las muchas que viviréis durante vuestro paso por Alquería.

La celebración de este día de significación especial la hemos trasladado hasta el miércoles, donde toda la etapa de Infantil hemos preparado una actividad conjunta para llevar a cabo.

Recordamos que esta semana tan sólo hay colegio de lunes a miércoles, por la festividad del Corpus.

Abrazos,

Silvia Ramírez y Esther Justicia.

 

6 comentarios sobre “FIESTA FIN DE CURSO ¡CULTURAS DEL MUNDO!”

  1. Una temática preciosa, los disfraces espectaculares, la fiesta y el concierto súper divertidos. Rebeca y yo nos lo pasamos pipa!! Seguiremos disfrutando de vuestras
    Fiestas de fin de curso los próximos seis años. Muchísimas gracias!!

    1. Gracias May, nos alegra un montón que lo pasarais tan bien. Seguiremos compartiendo experiencias y fiestas, aunque en breve «deis el salto» a la etapa primaria.

      Abrazos,
      Silvia y Esther.

  2. Lo pasamos genial, estábamos muy ilusionados de participar por fin de este día! Muchísimas gracias por todo el trabajo, la decoración y los disfraces os quedaron muy bonitos. Disfrutamos a lo grande!

    1. ¡Por fin vivisteis una fiesta fin de curso «modo Alquería»! sabemos que teníais muchas ganas. Nos alegramos mucho de vuestro disfrute y esperamos que sea la primera de muchas.

      Abrazos,
      Silvia y Esther.

  3. Una fiesta alucinante, disfrutamos muchísimo, el ambiente, la música, los disfraces , los bailes , los juegos ….. Se nota el cariño que le ponéis a todo lo que hacéis.
    Un abrazo gigante a todo el equipo!!!

    1. Muchas gracias por tus palabras, nos alegra que os llegue el cariño que impregna cada una de nuestras celebraciones y experiencias educativas.
      Nos encantó volver a ver a Ángel, disfrutando con nosotros.

      Abrazos,
      Silvia y Esther.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.