La casa abandonada. Capítulo 5

Un gas no tóxico le dejó inconsciente por un momento, y en cuando se despertó, notó todas sus extremidades atadas a una silla de metal.

La X se iluminó en la pared, en una esquina (las paredes no eran muy altas, de 2 metros y medio). Jack se intentó liberar  de todas las formas posibles, pero sus resultados fueron en vano. Al contador le quedaba 1:00h. (una hora), pero Jack no se fijó en el contador, porque seguía intentándolo. Después de un intento desesperado, las cuerdas que lo ataban, se aflojaron. Jack consiguió  liberarse de las cuerdas, pero aún le quedaba un misterio por resolver: ¿qué hacer con la X? Estuvo pensando varios minutos, y al final se decidió por romperla. Cogió la silla de metal, y con furia la golpeó contra la X, en el primer intento la X no se rompía, ni en el segundo, pero en el tercero, con mucha furia acumulada golpeó la pared, donde se situaba la X. La pared se rompió y Jack pudo ver una caja fuerte, se acercó a esta y comprobó que tenía que poner una contraseña;  se puso a buscar como loco la supuesta contraseña.

En contador señalaba 0:45, cuando Jack lo vio se puso más nervioso, y de un golpe involuntario, la pared cedió dejando ver una serie de números desordenados, Jack pensó que tenía que ordenar esos números en el orden correcto para abrir la caja fuerte. Cogió el papel donde se situaban los números, fue corriendo a la caja fuerte, la cogió y la posó en el suelo. Después  intentó con numerosas combinaciones pero ninguna era correcta.  Jack se desesperaba cada vez que probaba con una combinación, hasta que con una de ellas, la caja fuerte se abrió.  Jack se puso muy contento, pero al contador le quedaba muy poco tiempo (0:30), dentro de la caja se podía ver una llave, de estatura media, muy antigua. Jack, la cogió y buscó la puerta, que supuestamente se tendría que abrir con la llave que había encontrado Jack. Avistó un pomo de una puerta y pensó que esa era la salida. Fue a ella e introdujo la llave, la giró y la puerta se abrió. Jack, pudo ver detrás de ella una gran ciudad en la que vivía él.

Fue corriendo y se adentró en la ciudad, buscó su casa y después de unos minutos la vio, abrió la puerta y se echó en la cama. Suspiró y se durmió.

Jose.

15 opiniones sobre “La casa abandonada. Capítulo 5

  1. ¿Era el útimo capítulo? porque a mi me gustaron todos mucho.
    Espero, que el perseguidor encuentre a Jack y haga que Jack tenga que hacer más cosas en su casa por su supeviviencia.
    y por cierto, que habría pasado si el tiempo hubiese finalizado???

    • Hay que preguntar a Jose para que nos cuente, en principio parece que si que lo da por finalizado pero esperamos que ocurra algo más, que se descubra el misterio de la X, por qué perseguían a JaCK?

  2. En respuesta de Agustín, Jack se hubiese «ahogado».
    Y yo pienso que ese va a ser el último capítulo, a no ser que alguien quiera que siga.
    Pero es que ya se me hace muy pesado escribir.
    Pero me gusta tener tantos «fans»

  3. También quiero comentar, que por qué no sale mi edad, porque, por ejemplo en la entrada de Pablo I. al final sale su edad.
    Yo también quiero que salga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.