Hasta pronto chicos

Esto ya llegó a su fin, y podemos decir que a un buen fin. Ahora toca descansar y disfrutar de estos meses de vacaciones y verano.

Os digo que la despedida de ayer fue muy emotiva, os habéis mantenido unidos. El veros sentados en la entrada al aulario como una piña y después en las escaleras del patio para despedir fue una escena que «me llenaba de orgullo y satisfacción».

Cada uno a su manera, con su forma de ser y estar, deja su huella en el cole al que debéis volver cuando queráis. Huella personal (y por cierto, vuestra caja quedará en sexto en uno de sus armarios, ¡es enorme!).

Siempre nos han dicho que existen ocho planetas pero vosotros sabéis que no es así, ¡hay 28! En fin, un placer haber trabajado con vosotros en este tiempo y haber compartido tantos momentos positivos, y otros, de más movimiento.

Hasta pronto. Jorge

15 opiniones sobre “Hasta pronto chicos

  1. Qué lástima no haber podido estar allí con vosotros para ver las escena que dices, Jorge. Estoy orgulloso de ser parte de esta familia. Y como es eso, una familia, nunca deja de pertenecerse a ella. Mil gracias, Jorge, por todo, ha sido un esfuerzo enorme por parte de todos los alumnos y su profe. Qué de cosas habéis trabajado y aprendido. Yo también coincido en que van muy bien preparados. Pero tampoco hay que bajar la guardia; hay que seguir luchando, todos los días. El éxito en la vida es un 99% esfuerzo y un 1% suerte.
    Me tenéis en ascuas con el tema de la caja. Paula no nos ha contado nada, tendré que preguntarle, ya se me había olvidado el tema. Hasta pronto.

    • Para nosotros también es un orgullo trabajar con familias como vosotros y niños así de curiosos.
      Ya sabemos que la suerte es igual al azar, y lo que debemos y deben crear es «La Buena Suerte» crear esas circunstancias que hagan que la nueva etapa sea muy buena, la mejor.
      Todo el esfuerzo que han hecho en estos meses y más aún en este último tramo ha sido enorme y el resultado ha sido muy positivo.
      La caja de los secretos, o de los recuerdos, es una actividad que hemos puesto en marcha este curso y que esperamos que siga con los siguientes cursos, es una actividad con resultado en un futuro algo lejano. Es interesante, mejor que te cuente Paula.
      Buenas vacaciones y hasta la vuelta. Un beso a Paula por las nuevas tierras.

    • Todos en el colegio también te vamos a echar de menos, de todas formas nos vas a seguir viendo cuando vengas a por tu hermana.
      Aprovecha el verano que acaba de comenzar para descansar y pasártelo lo mejor que puedas con tu familia. Ya nos vas contando por aquí qué haces.
      A nosotros todavía nos quedan unas semanas de campus en el cole asi que las vacaciones todavía no llegan.
      En verano es importante que leas (si quieres luego hacer un comentario informando del libro o recomendándolo, te servirá de escritura). También puedes usar los recursos que hemos dejado en el blog de repaso de todo sexto).
      Un beso enorme.
      Jorge.

  2. Hola a todos! Espero que os lo estéis pasando genial. Yo voy a pasar las vacaciones en un pueblo cerca de Jaén, y después en agosto viene mi padre a pasar unos días. Después nos vamos a empezar el curso en septiembre.
    Cómo se presenta el verano? Para mi con calor, calor y mas calor, menos mal que hay piscina!
    Muchisisimos abrazos,
    Ana.

  3. Pues anda que yo Ana… Que aunque haya estado semana y media en Cadíz en la playa y me lo haya pasado muy bien, y por cierto en San Fermines también, el resto del verano me espera con un tiempo horroroso en Inglaterra, pues hasta dicen que hay inundaciones allí!!!
    Así que sinceramente yo prefiero pasar las vacaciones con calor y piscina o playa que con un montón de frío, que pa eso está el verano.

  4. Yo estoy pasando estas vacaciones en mi casa, supongo que iré a portugal a pasar unos días. Echaré mucho de menos A TODA LA CLASE y espero vernos algún día toda la clase. Manu.

  5. Pues si, la verdad es que en Inglaterra llueve muchisimo, aunque me alegro de que hayas podido pasar una semana y media en Cadiz. La verdad es que a mi los San Fermines no me gustan mucho, pero me alegro otra vez de que te lo hayas pasado bien Mar.
    Muchos abrazos,
    Ana.

    • Yo sinceramente prefiero estar en Pamplona cuando no hay San Fermines, porque las calles están asquerosas y hay gente borracha que se pasa toda la noche de juerga y luego duerme en los parkings con tiendas de campaña o simplemente tirados en el suelo, pues todo esto no es muy agradable de ver, pero por lo menos estoy con mis primos.

      • Yo tambien estoy con mis primos en el pueblo, y si, la verdad es que las calles deben de estar muy sucias en Pamplona, y los borrachos
        ni te digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.