¡Felicidades, Ezra!

Buenas tardes, familia,

En el día de hoy hemos estado muy tranquilos. Durante la asamblea, el súper, ASIER, ha contado cuántos niños y niñas han venido al cole y hemos contado cuántos han faltado, han intentado deducirlo porque saben que somos 13, pero es una resta muy grande para ellos aún, ¡aunque lo han intentado!

Adrián ha traído nueces de Otoño para nuestro rincón, ¡al que ya casi no le caben más cosas! Las hemos visto, tocado y, por supuesto, contado. Hemos visto fotos de un nogal y hemos explicado que las nueces no nacen tal cual las conocemos, las recubre una cáscara verde un poco gordita y ya dentro está la nuez que nosotros conocemos y comemos.

Dibujos animados de animales salvajes en la selva | Vector PremiumLa propuesta de hoy ha sido cocinita y animales. En la cocinita hemos repartido los roles que han elegido y qué acción llevaban a cabo cada uno, por ahora lo que más les gusta es planchar ¡todos quieren planchar! Con los animales les hemos puesto en su hábitat y les hemos pedido a nuestros chefs de la cocina que preparasen agua y comida para ellos.

También hemos hecho el dibujo sobre la salida a la VEGA, hemos recordado lo que vimos con las fotos que hice del paseo, hemos recordado el color de los campos, el avión y el helicóptero que vimos, la acequia, los árboles… y luego nos hemos puesto manos a la obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después, en la asamblea de la fruta, hemos felicitado a Ezra, que mañana es su cumpleaños, al no venir mañana, hemos querido celebrarlo hoy para que se vaya muy contento a casa. Ha pedido un deseo por su cumple: grande y con cuatro ruedas…¿adivináis lo que es?

Hoy en nuestro patio, montañas, algunos hemos jugado a los médicos, curando la espalda de los compañeros. También estaba el conductor de ambulancias que transportaba a los enfermos hasta la montaña más alta. Otros, nos hemos acercado a la valla para ver los árboles y el tractor que estaba trabajando allí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde hemos tenido una clase de inglés de lo más divertida cantando la canción de Itsy Bitsy Spider o Five Little Pumpkins entre otras.

Esperamos que paséis muy buena tarde de miércoles.

Un saludo,

María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.