SOMOS PIRATAS.

Hola,

Damos comienzo a la asamblea con nuestro súper-ayudante Sebastián, que ha realizado todas sus tareas con eficacia y agrado. Tras esto, les pregunto ¿A qué queréis jugar hoy? Respuesta unánime: a los piratas. Recordamos que los piratas no se pasaban el día luchando, navegaban en barco, descubrían sitios nuevos, tenían un mapa para llegar a su ansiado tesoro.

Rápidamente me piden ayuda para ponerse los pañuelos en la cabeza y para que les maquille un parche pirata. Hoy incluyen tres barcos, y un cofre lleno de tesoros (monedas y caracolas en las que se puede escuchar el mar).

Seguidamente pasamos a representar mediante el dibujo,
como se ha desarrollado nuestro juego, y seguimos practicando Inglés con Bárbara.

 

Mientras jugamos en el patio, escuchamos la tormenta a lo lejos así que nos apresuramos a asearnos antes de ir a comer, por si acaso nos alcanza. A los piratas también les sorprende las tormentas mientras navegan en su barco. Degustamos nuestro exquisito menú casero.

 

Por la tarde, realizamos el Cuaderno de Campo de la Salida a la Vega de ayer, tratando de plasmar en papel, elementos de la naturaleza que observamos.

 

Mañana os contaré un poquito sobre la próxima fin de curso en la entrada del blog. Me despido hasta mañana,

 

Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.