Hola familias,
Llegamos al viernes y tengo que decir que el grupo amarillo está muy tranquilo en estos primeros días de cole.
Se nota que la mayoría proceden de la Clase azul y tienen adquiridas las rutinas diarias, conociendo y anticipando lo que sucede en cada momento puntual. Esto ayuda al resto que por imitación los siguen.
En estos días estamos conociendo y recordando algunas normas de la clase y también del Parque para que la convivencia funcione. A través de las normas el niño aprende qué está permitido, y qué no, y para ello es necesario decirle en ocasiones “no”, y mantenerlo siempre que sea necesario.
Los momentos de juego nos están ayudando a conocernos, explorar los rincones de la clase, los materiales….
Hoy es el primer día que han hecho «El tren» súper bien, para ello les digo: » 1,2,3 cierro los ojos y el tren quiero ver». Así lo haremos para desplazarnos hasta el baño y nos ayudaremos de la cuerda para el traslado por el patio de los mayores de primaria.
A primera hora todos los días tendremos juegos motrices y como propuestas de juego de hoy han sido UTENSILIOS DE PELUQUERÍA Y ANIMALES y algunos coches. Lo pasamos muy bien y unos hacemos de peluqueros y otros de clientes, también peinamos a los muñecos.
Aprovechamos el momento de la Asamblea para repartir la fruta y leer el cuento: EL PIRATA VALIENTE
Nos vemos el lunes y espero que disfrutéis del fin de semana.
Un abrazo.



Colocamos en nuestro mural familiar la primera foto que nos ha llegado y todos vamos a verla con mucha ilusión. Espero que me vayan llegando más fotos para poder ir completando este rincón tan especial de la clase.
Para iniciar este lunes tenemos la suerte de celebrar el cumpleaños de nuestro compañero

Hola familias del ciclo 0-3 años.
Terminamos este trimestre con un último cumpleaños.