Llegando al final del trayecto

La semana pasada cogiamos velocidad para el trayecto final de este viaje , comenzado hace nueve meses.

David no ha querido dejarnos sin su participación en las conferencias .Le gusta mucho el universo  y nos ha contado en una mini conferencia las cosas que mas le atraen  , como los agujeros negros y le preocupa la acumulación de basura espacial.

Estamos seguros que el próximo curso disfrutaremos de nuevo con otra conferencia de su interés.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Concierto fin de curso

Desde el área de música ha preparado una interpretación  cada grupo, y las  hemos reunido en el concierto para finalizar el curso. En la entrada especial del blog de música podeís disfrutar de ellas.

Día del medio ambiente:  para cerrar el tema de colaboración con el reciclado y recogida de tapones, nos reunimos en asamblea y agradecemos la colaboración de todos, que durante meses hemos reciclado tapones de plástico para ayudar al pequeño Daniel y  a la vez contribuimos a darle una segundo uso a este material. A partir de ahora nos comprometemos a hacer un uso mas consciente del plástico, nos preocupa  la contaminación.

Fiesta de la primavera 2019,

La fiesta de la primavera nos reune como comunidad que comparte , colabora y  celebra la trayectoria vivida. Pasamos una tarde muy agradable n vuestra compañía. Desde el área de artística colaboramos en la decoración del poblado Íbero.

Celebramos nuestro 40 aniversario como colectivo de educación y lo compartimos con vosotros.

Nos permitís participar en la   educación de  vuestros hijos y vuestras hijas, mis niñas y niños. Gracias por vuestra confianza.

Semana de natación

La última semana del curso asistimos al curso de natación que nos ofrece prácticas e de educación física en el agua. Al igual que en el cole ,el juego se convierte en la mejor forma de aprender.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recogemos , ordenamos y cerramos un curso cargado de oportunidades que hemos sabido aprovechar al máximo, siempre con  alegría, ilusión y mucha energía.

Un abrazo

Daría

2 comentarios sobre “Llegando al final del trayecto”

  1. Alegría e ilusión. Sí, Daría. Este curso ha estado lleno de alegría, ilusión, ganas de aprender, conferencias sobre temas tan interesantes (también las madres y los padres aprendemos), miniconferencias a raudales, experiencias vitales tan necesarias.
    Gracias por tu cariño con nuestros/as hijos/as. Gracias por tu paciencia, por tu capacidad para conocerlos/as tan bien, respetarlos/las y atender a cada quien en sus necesidades.
    Siempre tendrás un lugar en lo que son y en lo que serán estos/as niños/as.
    Besos grandes.

    1. Gracias siempre a vosotros, la familia. Nos confiais vuestro mayor tesoro, sabiendo que no volverá a ser el mismo. Es una gran responsabilidad que no podemos menos que cuidarles con cariño, paciencia y sabiendo como es cada uno/a, para saber como respetarlos y atender a sus necesidades de aprendizaje.
      Ufff, que responsabilidad, sin duda ese lugar también lo dejan en mí.
      Son vuestros hijos/as y mis niños/as, me quedo con un trocito de cada uno/a, con vuestro permiso. Abrazos fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.