EL COLE EN CASA XXIX

Cuando llegamos a primero traíamos en la mochila mucha ilusión, por ser mayores de primaria y un poquito de incertidumbre por no saber si estaríamos a la altura de lo que se nos pediría.

Pasaron las primeras semanas , la ilusión se mantenía porque cada cosa que hacíamos era la primera vez desde nuestra altura. Jugamos en el patio de los mayores , después de tomar fruta y palitos, haciendo nuestros los espacios y agrupaciones con los nuevos compañeros.  Fuimos  patrulla de medioambiente, encargados del  jardín, huerto y granja los lunes, fuimos a clase de informática, de yoga, de francés  educación física. Salimos con los compañeros de 2º a la vega , a la Casa de los Tiros, visitar Puleva. Celebramos, junto a los demás grupos de primaria encuentros  del día de las  lenguas, colaborando con 5º  literatura de otoño, cocinamos para celebrar las estaciones  y  nos disfrazamos.

Aprendimos  matemáticas jugando a las cartas o al bingo, escribimos en un diario, investigamos sobre los animales y las plantas, el cuerpo humano, nuestro planeta en la semana cultural. Celebramos conferencias para ampliar conocimientos. Repoblamos el jardín, leímos con la tutela de los compañeros de 4º.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De pronto todo se paró, casi a punto de terminar el segundo trimestre, antes de poder visitar la Alhambra, nos dijeron que teníamos que irnos a casa.

El Tercer trimestre hemos hecho EL COLE EN CASA,  unidos desde las sesiones virtuales y el blog, hemos inventado como seguir con nuestro primer curso de primaria.

Llegamos al final,  pese a todos los inconvenientes,  celebramos haber podido estar  todos unidos   durante este  curso.

Nos despedimos CELEBRANDO EL FIN DE CURSO VIRTUAL

Esta mañana inauguramos el ciclo de actuaciones Fondo abstracto de cortina roja y estrella de neón brillante Vector Premium

 

LUNES:

CONCURSO ANIMAL de  AIMAR

En el enlace podrás jugar de nuevo al concurso mas animal, atrévete de nuevo.

https://www.slideshare.net/primercicloalqueria/concurso-aimar-fin-de-curso

CANDELA COCINERA

Si quieres hacer esta rica receta ve de nuevo el vídeo en este enlace.

https://drive.google.com/file/d/1_BLhajwHw0GG7GPoNFhnnkPQLLFHh0HP/view?usp=sharing

 EL MAGO LEO P.

Si no has podido ver el espectáculo pincha en la  imagen , el mago Perandrés vuelve otra vez.

https://vimeo.com/429231559

MARTES

Podremos disfrutar de

Lola y el pino

EVA equilibrista

CANDELA la maga

ALINE la bailarina

ANA y el humor mágico

Joven mago en el escenario. actuación infantil. un pequeño actor ...

MIÉRCOLES

OLIVER  Concierto en familia

ANDREA  y la  magia

LEO S.  El cómic en acción

Cartelera de espectáculos Diario La Capital de Mar del Plata ...

JUEVES

CLARA la maga

 

MARÍA la maga

SOFÍA,  MARCELO,  LUÍS , por confirmar su actuación , nos sorprenderán seguro.

 

VIERNES

ÁNGEL y el circuito del  veranito

VIOLETA, PAULA, ALEX, LUNA por confirmar su actuación , sorpresa, sorpresa.

¡¡¡Menuda fiesta tenemos preparada y lo mejor son los protagonistas!!!

Un abrazo

Daría

2 comentarios sobre “EL COLE EN CASA XXIX”

  1. Que bonito repaso Daría, un cierre escolar diferente pero siempre con la creatividad e ilusión que os caracteriza.
    Que se nos van a Segundo ‍♀️

    1. Gracias Eva , es inevitable echar la vista atrás en estos días. Apenas hace un momentito que terminaron la etapa infantil y ya se marchan camino a segundo de primaria.Se nos hacen mayores sí, pero por suerte mantienen la ilusión, la alegría y la magia de ser niños que nos contagian a diario.Un abrazo compañera.
      Daría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.