Nos vamos de vacaciones en 1º

Última semana del curso, el grupo  va  cada día viviéndolo como el último de la última semana de primero.

El lunes escribimos la última entrada en el blog. Seguiremos  haciéndolo en casa porque nos hemos comprometido a seguir llenando sus páginas con las aventuras del verano.

El martes el último trabajo en los cuadernillos de mates . Seguiremos en verano dándole al coco con el cuaderno 6 de la colección siete y medio. No olvides visitar el Rincón de Luca.

El miércoles , la ultima página del diccionario se llena de palabras trabadas, si ha quedado algo por terminar podemos aprovechar en vacaciones. Nos llevamos divertidas sopas de letras para el calor del verano.

Jueves, recogemos los libros de la biblioteca, o de casa, que nos han acompañado todas las mañanas en unos ratitos muy tranquilos de lectura. Espero que se haya convertido en un buen hábito y sigan practicando todos los días, buscar un momento y lugar placentero para disfrutar de una buena historia.

Nos autoevaluamos , reflexionando sobre el gran trabajo que hemos realizado y recordamos los inicios de primero.

Cada uno hemos andado nuestro propio camino, hemos ido todos juntos , acompañándonos y ayudándonos en el trayecto.  Creemos que ha merecido la pena el esfuerzo y constancia mantenida, estamos satisfechos con el recorrido y nos sentimos contentos con los resultados.

  • Los compañeros que han llevado a cabo el taller de guitarra nos invitan a su concierto.

El viernes nos despedimos del curso con la alegría de compartir y disfrutar de la música

Con el concierto  de  los alumnos de 6°, Víctor, Darío y Candela, que ya se despiden de su trayecto en el cole. Les deseamos mucha suerte en su nuevo camino.

Bailando todos juntos niños y niñas de 3 a 12 años

Baile cooperativo de 3 a 12 años preparado por los departamentos de música y educación física para disfrute de fin de curso.

El grupo de primero recogemos nuestra clase dónde hemos vivido momentos que quedarán en nuestro equipaje.

Disfrutamos de una sesión de cine con palomitas.»En busca del valle encantado».

Nos vamos , cerramos este ventana hasta septiembre.

Os deseamos unas magníficas vacaciones.

Volveremos en septiembre como grupo de segundo.

Muchas gracias por  habernos elegido y acompañarnos en este trayecto.

Un abrazo   

Daría

4 comentarios sobre “Nos vamos de vacaciones en 1º”

    1. Gracias Eva. Sí que ha sido un curso bonito que siempre me llevaré en mi corazón.
      Felices y merecidas vacaciones.
      Un beso
      Daría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.