SEMANARIO CLASE ROJA

Semana del 4 al 6 de junio de 2012.

¡Hola Familias!

En esta mini semana, el lunes cada uno-a contó cosas sobre la fiesta del sábado.

Con quién vinieron. Lo que más le gustó y en que juegos participaron. Si se divirtieron y con quién compartieron la tarde.

Recordamos el recorrido del stand de infantil, 1º.- los juegos del LABERINTO, 2º.- los de LA SALA DE LOS ENIGMAS y 3º- el SALÓN DE BELLEZA donde nos maquillamos y nos engalanamos.

Los comentarios de los chicos-as fueron que les gustaron mucho los juegos, el castillo hinchable y la merienda. También un grupillo añadió que les encantó que se hiciera de noche para investigar y ver algunos murciélagos.

Después realizamos un dibujo sobre lo vivido y experimentado.

El martes celebramos el “DÍA DEL MEDIO AMBIENTE” con un cuento que Teresa, nuestra compañera de prácticas nos contó y mostró mediante una presentación.

La historia trataba sobre un mundo que no tenía color por el maltrato que hacíamos de él.

Tras el cuento debatimos entre todos las cosas que podíamos hacer para cuidar del medio ambiente:

  • No tirar basura.
  • Usar los contenedores para cada basura.
  • Gastar poco agua.
  • No arrancar flores ni ramas de los árboles.
  • No molestar a los animales.
  • Usar menos el coche.

Antes de despedir la semana, hablamos sobre “LA SEMANA DE NATACIÓN”.

Dónde vamos, lo que tenemos que llevar, repasamos la lista de las prendas que utilizaremos, qué actividad vamos a realizar y como siempre normas de comportamiento.

¡MUCHAS GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN EN ESTA, NUESTRA, VUESTRA FIESTA EGIPCIA!

¡Qué paséis unos días muy divertidos de feria o… de descanso!

Charo García-Valenzuela Morell

2 comentarios sobre “SEMANARIO CLASE ROJA”

  1. Me encantado el reportaje fotográfico de la fiesta.
    ¡Cuánto trabajo y qué bien hecho!
    Creo que Egipto, aunque de una forma virtual quedará en el recuerdo de nuestro alumnado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.