BIENVENIDA AL NUEVO CURSO EN LA CLASE ROJA

Ver las imágenes de origenEn primer lugar, me gustaría dar la bienvenida a todas las familias que este año conforman la clase ROJA.

Ha llegado uno de esos días tan especiales en la infancia, alumnado y profesorado compartimos esa misma emoción cuando se acerca el inicio de curso. Nos espera una programación cargada de juegos, propuestas, actividades, talleres, salidas y fiestas que harán de este curso un año para recordar. ¡Estoy segura!

Como informaciones de principio de curso:

  • Las entradas del blog serán dos a la semana, los lunes y los viernes. Os recomiendo que os suscribáis al blog, de esta forma os saltará el aviso de cuándo se publica para así poder seguir la información del mismo con regularidad, pensad que el contenido qué a través de él se transmite es importante cada día. Una forma de establecer una comunicación bidireccional entre escuela y familia, son vuestros feedback a través de los comentarios, así que también os animo a que los realicéis.
  • Seguimos manteniendo el uso de dos botellas individuales, recurso que nos hace más higiénicos y responsables con el medio ambiente.
  • El menú de la primera semana es el correspondiente al menú de verano.
  • En relación a los juguetes que aportan a diario, debemos intentar que se traten de objetos que inviten a compartir juegos y en la medida de lo posible se relacionen con la propuesta que se esté llevando a cabo en el aula.

Este año damos la bienvenida a tres compañer@s nuev@s : Adrià, Anni y Rita, que compartirán con nosotros juegos y experiencias. Los acogemos de una forma especial y deseamos que tengan una fabulosa adaptación.

Nueva clase, nuevos materiales y juguetes. En estos primeros días, hemos aprovechado para realizar el reconocimiento de espacios por los que nos vamos a tener que desenvolver en nuestra rutina diaria, a los compañeros y compañeras, el profesorado, las normas y sobre todo para contarnos lo que hemos hecho este verano.

 

Cargada de entusiasmo, sonrisas y ganas de dar lo mejor de mí, acompañada de vosotras, las familias, os deseo un feliz comienzo de curso.

Un abrazo 

Silvia. 

8 comentarios sobre “BIENVENIDA AL NUEVO CURSO EN LA CLASE ROJA”

  1. Hola Silvia! Que ilusión y alegría el comienzo de curso. Oli está contentísima !!! Como me suscribo al blog de los rojitos para que me avise cada vez que escribes una entrada ? He rebuscado un poco pero no encuentro nada..
    gracias !!

    1. Gracias por tu comentario Sofía, a través del blog intentaré detallaros nuestro día a día para haceros conscientes del proceso que van experimentando nuestros pequeñ@s. Respecto a la cuestión sobre la suscripción al blog, podrás ver junto a «Publicar el comentario», diferentes casillas en las que se encuentra la opción «»Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada». Gracias. Feliz comienzo de curso.

  2. Muchísimas gracias Silvia. Empezamos con buenas vibraciones, aunque los comienzos siendo nuevo , el caso de mi peque Adrià, no són fáciles, seguro que poco a poco iremos avanzando. Buen curso también para ti y para el resto de familias de la clase roja! Un saludo

    1. Gracias Lorena. Estamos muy felices con la adaptación de Adrià, ¡es todo un campeón! Estoy segura que será un buen curso, nuestros rojitos vienen deseando de aprender cosas nuevas y compartir experiencias. Saludos. Silvia.

    1. ¡Hola Isabel! No me cabe duda de que disfrutaremos, estoy segura que será un curso emocionante, con infinidad de historias que vivir e infinidad de aprendizajes que descubrir. Saludos. Silvia.

    1. Hola Roman, efectivamente este curso necesitaremos dos fotos de carnet. Al igual que en cursos anteriores, a través del correo apoyofamilia, podréis hacernos llegar todas las imágenes que queráis compartir con el resto de compañeros y compañeras. Por cierto, gracias por la «mazorca de maíz», las gallinas del cole os están muy agradecidas,ja,ja,ja.Saludos.Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.