Peonza de Oro en el VIII premio Espiral Edublogs

Este año nos hemos superado gracias al trabajo constante que hemos realizado. Nos han nombrado como ganadores de la gran peonza de oro, todo el tercer ciclo estaba muy nervioso.
Algunos de los alumnados se han presentado voluntarios (Pablo, Miguel, Ángel, Javier, Nacho y Álvaro) y han ido a Madrid para recoger el premio en el recinto Medialab Prado.

Esperando para entrar en Medialab Prado

Al comenzar escuchamos una charla de Ricardo Maturano. Luego, tras finalizar la charla, desayunamos un poco. Después volvimos a la sala para la entrega de premios.
Empezaron con la categoría de blogs de  primaria. Nos comíamos las uñas cuando dijeron para quién era el tercer premio, estábamos muy nerviosos, pero nos alegramos al escuchar el nombre de Quietos e Calados, el blog gallego. No tuvimos tiempo para celebrarlo porque seguidamente dijeron el nombre del segundo clasificado, el Búho Anacleto. Empezamos a a aplaudir alocadamente, ya sabíamos en qué puesto habíamos quedado, en el primero.
Cuando nos tocó salir, dijimos nuestro discurso y nos entregaron la peonza con el diploma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya nos sentíamos afortunados.
¡Habíamos quedado primeros!
¡Fue una jornada muy emocionante!
Gracias Espiral y Edublogs por el premio y el reconocimiento, estamos súper contentos…
Peonza de Oro en el VIII premio Espiral Edublogs para Alquería

Peonza de Oro en el VIII premio Espiral Edublogs para Alquería

2 opiniones sobre “Peonza de Oro en el VIII premio Espiral Edublogs

  1. Enhorabuena chicos y chicas de 5º y 6º, ha sido una gran recompensa y reconocimiento este premio. Un placer poder haber compartido con el ciclo todos los trabajos del blog durante este curso. Seguiremos trabajando duro. Gracias por ser como sois.
    Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.