El dÃa 31 de diciembre se parará el reloj a las 23:59h.
Todo el mundo está nervioso porque solo queda un dÃa. Ya pasó la Navidad y todo el mundo está contento  porque tienen sus regalos, pero al mismo tiempo, también están muy asustados por lo que pueda pasar.
El tiempo se va a parar y nunca más volverán a vivir, es una broma pesada o alguna maldición navideña que ha invocado el EspÃritu de la Navidad para que esta no se termine. Nadie lo sabe, la cuestión es que todos están muy asustados.

Justo cuando llega el dÃa 31 de diciembre y son las 23:55h, la gente mira el reloj gigante que hay en la torre de la ciudad. En ese momento llega un fantasma, pero no un fantasma cualquiera, es el EspÃritu de la Navidad que con mucha pena les dice que si le dejan quedarse un poco más en esas fechas.
Todos contestan que no, quieren tomarse las uvas y celebrar el año nuevo.
El EspÃritu de la Navidad está un poco nervioso ya que ha dejado el hechizo para paralizarlo todo. Los ciudadanos suplican que lo quite. El EspÃritu navideño, hace todo lo posible por hacerlo desaparecer pero con ello gastará mucha energÃa (que en poco tiempo recuperarÃa).
Tras muchos esfuerzos, consigue quitarlo haciendo felices a los ciudadanos de todo el mundo porque al poder de la Navidad no lo supera ningún otro poder.











