Las cartas Pokémon

El otro día, Jorge nos dio permiso para ir al pasillo del aulario. Se nos ocurrió una idea, coger todas las cartas de Pokémon, que eran como 220 cartas, y ponerlas de 1 en 1 por tipos. Había 13 tipos:

20160927_160854

Legendario: es una criatura especial, rara y destacable por su poder único y excepcional.Resultado de imagen de legendario pokemon moon and sun
Fantasma: se caracteriza por ser un tipo con pocos pokémon y movimientos, también porque sus Pokémon poseen pocos PS.

Resultado de imagen de pokemon tipo fantasmas

Rayo: los de tipo rayo absorben los rayos haciendo una especie de rayo solar y luego expulsan la descarga.
Resultado de imagen de rayo tipo pokemon
Fuego: dentro de su cuerpo tienen un combustible natural que les hace expulsar fuego. Es muy habitual que les guste el picante.
Resultado de imagen de fuego tipo pokemon
Planta: Los Pokémon de tipo planta suelen ser pacíficos y les gusta cuidar de las flores y demás, pero también son grandes luchadores.
Resultado de imagen de planta tipo pokemon
Metal: los Pokémon de tipo acero destacan por tener altas defensas, pero también por poseer poca velocidad. No se pueden envenenar. Son muy buenos luchadores.
Resultado de imagen de acero tipo pokemon
Normal: la mayoría están basados en animales como la ardilla que es patrap. Los de tipo normal son agresivos.
Resultado de imagen de normal tipo pokemon
Psíquico: uno de los más poderosos. A él pertenecen un número considerable de Pokémon, siendo el tipo con mayor número.
Resultado de imagen de pisiqo tipo pokemon
Agua: es puro y suele adaptarse a cualquier situación o condición climática ya que el agua puede adoptar cualquier forma en cualquier momento.
Resultado de imagen de agua tipo pokemon
Siniestro:los de tipo siniestro son solitarios y les gusta la oscuridad, casi todos tienen una luz en su cuerpo para ver en la oscuridadResultado de imagen de siniestro tipo pokemon
Dragón: es un tipo elemental ancestral; muchos de los últimos Pokémon legendarios descubiertos, considerados deidades, son del tipo dragón.
Resultado de imagen de acero tipo pokemon
Hada: el tipo hada representa principalmente la pureza y el poder mágico, siendo esto lo más característico de esta especie. Se suele encontrar principalmente en zonas al aire libre rodeadas de flores.
Resultado de imagen de Hada tipo pokemon
Bicho: este grupo de Pokémon se caracteriza por su crecimiento rápido ya que no tardan mucho en evolucionar (excepto Larvesta y Volcarona).
Resultado de imagen de bicho tipo pokemon
Hielo: les gustan los montes fríos y congelados, les encanta el agua fría y el pescado. Pueden sobrevivir hasta -2200 grados bajo cero.
Resultado de imagen de Hielo tipo pokemon
Cartas de Entrenador: las cartas de entrenador sirven para todas las barajas.
Resultado de imagen de cartas de entrenador tipo pokemon
Podemos hacer un recuento de las cartas contándolas de una en una o hacer grupos de colores y sumarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.