Queen «Under pressure», canción favorita de Carlos

Under Presure es una canción del año 1982  grabada por Queen  y Dabid Bowie para el álbum «Hot space»  editado en 1982.
Fredie Mercury: nacido en Stone Town el 5 de septiembre de 1946 en territorio británico.
Su padre se llamaba Bomi, su madre Jerry. Su hermana Kashmira se fue a la India con sus titos. Fredie Mercury con cinco años lo educaran en un colegio que se llamaba «St Peters School». Allí  aprendió a jugar a  ping pong y a boxear. En esos tiempos le encantaba la música, aprendió a tocar el piano antes de ser parte de la banda llamada The Hectis.
En 1962 regresó a su casa pero no tardó mucho en viajar a Reino Unido. Comenzó una nueva vida  y ya no iba a regresar ni a Talzania ni a India.
De joven se unió a la banda «Sour Miko Sea» pero no duró mucho tiempo y se encontró con dos viejos amigos de una banda que adoraba llamada «Smile». Se unió a ellos y así fue la idea de cambiar su nombre a Queen. También se usó el nombre de Fredie Mercury ya que su verdadero nombre era Farrokh Barusa.
Su grupo lo formaban el bajista Jhon Deacon, el guitarrista Brallan May y el barería Royer Taylor.
Murió por una neumonía después de tener Sida. A todo el mundo le ocultó que tenía esa enfermedad. En noviembre de 1991, con 45 años, Fredie Mercury murió.
Tiene canciones muy famosas como «We are the champions», «We will rock you», «Don’t stop me now», «I want to break free».
A mi me gusta esta canción porque la escuché por primera vez este verano y ahora he investigado sobre él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.