Excursión a la Garza

Por fin  ha llegado nuestro esperado viaje.  Llevábamos días sin dormir de la emoción,  todo el curso esperando para este viaje y había llegado el momento. Había llegado el momento de montarse en el autobús y salir rumbo a la Garza.
El viaje en el autobús se nos hizo eterno pero el cartel que había antes de llegar en el cual ponía “LA GARZA 400 METROS DE DIVERSIÓN Y DEPORTE” nos llenó de ilusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar y ver las instalaciones nos alegramos y nos quedamos asombrados con algunas cosas. Poco más tarde, al ver las cabañas aquello nos parecía el paraíso. Al ver los monitores teníamos claro con quién de ellos queríamos ir (pues, había mucha diferencia entre los monitores: algunos eran divertidos, pero otros eran un poco mas regañones).
Lo que más me ha gustado de La Garza ha sido la escalada, la primera velada (atrapa la bandera) y las dos veladas de miedo en las cuales Jose nos contaba historias terroríficas. Lo que menos me gustó fue cuando llegamos e hicimos unos juegos que se llamaban dinámicas de grupo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes no nos podíamos creer que nos fuéramos: ¡se nos había hecho tan corto! Nadie quería montarse en el autobús de vuelta que nos llevaría (otra vez) a la rutina diaria. Aunque por otra parte teníamos ganas de ir con la familia.
En definitiva, nos ha encantaaaaado la Garza.

2 opiniones sobre “Excursión a la Garza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *