Salida a José Guerrero

Este martes 5 de febrero el grupo de 5º salió de salida junto al grupo de 1º al museo José Guerrero.
Pablo Ruíz fue el encargado de enseñarnos la exposición de comics llamada VIÑETAS DESBORDADAS por Max y Sergio García.

Pablo Ruíz, nuestro encargado nos enseñó a diferenciar el estilo sencillo de Max dibujado al principio y de manera original a rotulador del estilo destacado y complejo de Sergio García que dibuja a tablet con un programa que graba cómo dibuja.
El personaje principal que creó Max es Ubrut. Ubrut salió de su propio cómic de ello la exposición se llama VIÑETAS DESBORDADAS. Ubrut era un asistente de mantenimiento. Que tenia de función mantener una linea siempre limpia por ordenes de su jefe.
La exposición de Ubrut está extendida por parte del museo y este bonito cómic aprovecha cualquier rincón para hacer una gracia y los personajes hablan entre si entre una pared y otra, cosa que en los libros no puede pasar.
En la exposición de Sergio García si te fijas muy bien se pueden distinguir seis personajes secundarios y dos secundarios. En la exposición de Sergio García hay muchos paneles como de tres metros cada uno, su historia enlaza con la de Ubrut y muestra una dramática historia sin viñetas y los pesnonajes están más altos y definidos.
Por: Irene e Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.