Taller de escritura

Todo empezó un día, en el que estaba en mi primer viaje en tren, yo tenía seis años. Hicimos fila nos paramos, fueron a revisar las maletas, leí que en un sitio ponía aduana no sabía ni en que idioma estaba eso, que yo supiera no teníamos nada malo pero entonces se dieron cuenta de que dentro de mi peluche favorito había un puñal. Nos preguntaron , primero a mis padres luego a mí. Mis padres aseguraron que que cuando ellos salieron no había nada extraño.

Entonces recordé, el señor aquel tan extraño que vimos antes, me dijo que no le dijera nada a nadie y metió un puñal dentro de mi peluche. Llevaron a mis padres ante la realeza, los declararon culpables, (por que el puñal estaba impregnado de sangre).

Me encontraba en un orfanato, era mi séptimo día. Una noche vi que con un puñal, alguien que no vi quien era, escribía:

Es lo mejor para ti, entonces el ente se dio la vuelta y me horroricé por lo que vi.

Tenía las cuencas vacías y tenía una lengua bífida, entonces desperté, estaba en un avión, lo extraño es que se suponía que el viaje era en tren, mis padres no estaba conmigo, le pregunté a una azafata, le dije sus nombres y apellidos, entonces ella me contesto:

¿Te refieres a esos que asesinaron al piloto en pleno vuelo querido?Los encarcelaron hace seis años.

No pude evitarlo vomite, salí corriendo de allí la azafata me miró y dijo:

No puedes levantarte en pleno despegue querido.

Se puso a seguirme entonces me paré me di la vuelta lentamente y ahí estaba.

Me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo:

Te he pillado querido, entonces me di cuenta, todos los presentes eran de cartón, grite lloré, pero nadie me escuchó.

Por: Miguel

 

Capitulo 1 

En un bosque estaba un niño solo y no tenía nada de comida. Entonces buscó palos y con una sierra que encontró se fabrico un arco con flechas para poder cazar. Empezó a andar en busca de algo que poder cazar y comer. Encontró un tigre. Cocinó el tigre con plantas y un cuchillo y se lo comió con verduras y ensalada. Y así estuvo el niño cuatro años viviendo en el bosque. Un día se fue del bosque y en el aeropuerto lo pararon en la aduana. Porque iba desnudo entonces se compró en una tienda un traje, una falda, una corbata y un sombrero. En el avión iba con destino a Málaga, para ver a sus tíos y a su madre. El niño en realidad era un príncipe de la realeza Española. Y por la noche cenaron todos juntos, lo abrazaban y el padre le dijo: «Hijo vamos a ir a una fiesta de príncipes y princesas» cuando dormía soñaba con las princesas.

Mario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.